El 10 está en la Argentina por las Fiestas. Junto a Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se relaja en la tranquilidad del country Kentucky.
Lionel Messi está en Funes y aprovechan estos días libres para descansar y pasar la Navidad con tranquilidad. Es por eso que el country Kentucky, donde el 10 tiene casa, está preparado para evitar que los curiosos invadan la privacidad de la familia.
El país está revolucionado luego de que la Selección ganara el Mundial de Qatar. El martes, más de 5 millones de personas se volcaron a las calles en la Ciudad de Buenos Aires para intentar celebrar con los jugadores. La jornada terminó temprano porque el micro que los trasladaba no pudo avanzar demasiado.
Ante este panorama en Kentucky son conscientes de que la tranquilidad de Messi en estos días es prioridad. Para potenciar la seguridad y cuidar a Messi, el barrio tiene inhibidores de drones, entre otras medidas. Esto hace que ningún curioso se meta en los terrenos del 10.
“Su llegada fue muy buena. Estábamos preocupados por lo que vimos en Buenos Aires. Pero el operativo de seguridad y la reserva en la información nos permitió que arribe muy bien”, indicó Juan Félix Rossetti, desarrollador y administrador del Kentucky en diálogo con Cadena 3.
Y agregó: “Se portó como alguien simple, saludó a los vecinos. Lo recibió el Kily González. También bajo Di María, que después se fue. Fue una fiesta inolvidable. Estuvo con la gente, se sacó selfies, estaba quemado Lio por haber estado tanto al sol”.
Para potenciar la seguridad para cuidar a Messi, Rossetti garantiza que el barrio tiene inhibidores de drones, entre otras medidas. Además valoró que como “no está en una zona de accesibilidad rápida”, probablemente estará “muy tranquilo”.
Leo pasará las fiestas acompañado por su familia y amigos, entre ellos el uruguayo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, quienes arribaron a la Argentina en las últimas horas.
Este viernes por la noche, de hecho, Messi publicó una foto en su cuenta de Instagram (@leomessi) donde se lo puede ver junto a Antonela Roccuzzo y la pareja charrúa. “¡Gracias por venir, amigos! Los quiero mucho”, escribió Messi, junto a la imagen.
Rossetti explicó que Messi “hace varios años” pasa las fiestas en su casa del barrio e indicó que “los vecinos son respetuosos y no lo molestan”.
En ese sentido, dijo: “En el chat dicen ‘vamos a dejarlo descansar’. Igual tenés a Messi cerca, podés ser muy correcto, pero bueno… (risas)”.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 26 de diciembre, 2022 09:48
Deja un Comentario