Esta semana, la relación de Wanda Nara y L-Gante fue puesta en jaque después de que el cantante fuera visto a los besos con una mediática influencer. Sin embargo, en las últimas horas, el cantante reafirmo su amor por la empresaria y lo dijo en sus redes sociales.
Esto comenzó después de que Wanda Nara llegara de Qatar y publicara una selfie desde su casa en Nordelta, tomando una taza de té y agregó: “Mi noche de anoche. Té”.
Entonces, fue cuando Elián Valenzuela sorprendió a todos siendo de los primeros en darle “me gusta” a la publicación y comentándole a la mamá de 5: “Mi amorrrrrr”. Luego, en otro comentario, agregó: “Tecito nomá”.
Aseguran que Wanda Nara tiene que compensar a Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi tienen sus idas y vueltas. Aunque todo parece haber llegado a su fin. La danza de millones de euros está en juego, y si bien siempre se habló de un acuerdo, off the récord Wanda reconoció que “nos estamos matando por 20 palos”.
Ahora se dio un giro que no estaba en los planes. ¿Wanda debe compensar a Mauro? “Él fue perjudicado: jugaba en la Selección, ella lo sacó del Inter. Perdió cotización, millones de dólares”, detalló el abogado Castillo.
“Wanda ingresa a ese mundo por la relación con Icardi. A él se le cerraron las puertas de la Selección. Ella solo era mediática”, apuntó.
Fuente: eltrece