El 10 los invitó unos días para distender luego del Mundial. No es la primera vez que comparten vacaciones ya que los une una gran amistad.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibirán este jueves en su casa de Funes a Luis Suárez y su familia. El objetivo es pasar la Navidad entre amigos y disfrutar de un tiempo de descanso luego del Mundial de Qatar 2022.
El medio Rosario 3 también indica que incluso podrían sumarse al encuentro Andrés Iniesta y Sergio Agüero.
Este jueves por la mañana llegaron a la Argentina más familiares de Messi, como sus padres Jorge y Celia más sus hermanos Rodrigo y Matías.
El delantero uruguayo, que quedó eliminado del Mundial en primera ronda con su Selección, llegó al aeropuerto de Rosario pasadas las 13. Aterrizó en un avión privado, junto a su esposa y sus hijos.
Lionel Messi ya está junto a su familia en Funes, muy cerca de Rosario, donde tienen una casa en un barrio privado. Dos días después de haber conquistado el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina, y luego de una intensa jornada de festejos en Buenos Aires, el mejor jugador del mundo comenzó con su descanso antes de reincorporarse al PSG.
El crack rosarino, capitán y estrella de la Selección, tuvo un gesto muy especial con los hinchas que lo esperaron en el barrio privado de Funes. Cientos de personas aguardaban para poder saludarlo en las inmediaciones y, a pesar del cansancio por todo lo que vivió, saludó a todos, uno por uno.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 22 de diciembre, 2022 14:39
Deja un Comentario