La celebración del Mundial Qatar 2002, se ha convertido en los últimos días en el evento que moviliza y mantiene en vilo al mundo entero. Como muchas de las más destacadas personalidades de la farándula nacional, Susana Giménez se han desplazado hasta la ciudad de Doha para apoyar a la Selección argentina.
La diva viajó hasta el país árabe en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Lucía y Manuel para presenciar la contienda entre la Argentina y Arabia Saudita en una de las principales tribunas del estadio Lusail. Además de ver los partidos del equipo nacional, la conductora quiso recorrer algunos sitios de interés turístico en la localidad.
En este sentido, Susana compartió con su más de tres millones de seguidores en Instagram los lugares que iba descubriendo, sin dejar de maravillarse ante el lujo y la ostentación que el país árabe tiene para mostrar.“¡Mirá el shopping lo que es, el lujo! El mármol está encerado. Hay cuatro personas. ¡Es increíble este lugar!”, exclamó en los videos que compartió en la red social.
El estilo aplaudido de Susana Giménez y el curioso accesorio que nadie pudo dejar de mirar
Uno de los detalles que nadie dejó pasar en la red de la camarita, fue el look canchero con el que la empresaria se paseó por el centro comercial de la capital catarí. Lució una blusa animal print que combinó con unas calzas negras y para cerrar, unas zapatillas de la prestigiosa firma italiana Dolce & Gabbana.
Pero fue en su recorrido por el exclusivo barrio de La Perla donde mostró una peculiar cartera, cuyo diseño es el de la bandera argentina (con el detalle del sol incluido) y confeccionado en flecos en tela de peluche. Consciente de que este complemento causaría curiosidad entre sus seguidores, comentó: “Tengo mi cartera ¡y espero que nos vaya bien!”
Es así como “Su” disfruta y saca el mayor provecho de su estancia en Qatar, mientras renueva su mejores energías para acompañar a la selección albiceleste en su próximo encuentro contra México que tendrá lugar este sábado.
Fuente: TN