El exfutbolista regresó a Argentina y explicó que tiene buena onda con la mediática. “Estamos trabajando en equipo para nuestros hijos”, aseguró.
Maxi López regresó a la Argentina para presenciar el casamiento de su hermana. El presidente del Birmingham City vino acompañado por su pareja Daniela Christiansson, con quien espera su primera hija.
“Estamos trabajando en equipo para los chicos y eso es lo más importante”, dijo el exesposo de Wanda Nara, en un móvil para LAM (América), sobre el vínculo que mantiene con ella. Además, habló de Mauro Icardi y se mostró negado en volver a mantener una relación de amistad con él.
Días atrás, Wanda Nara compartió por primera vez una foto junto a Maxi López, luego de casi diez años de su separación. En la postal estaban también sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, además de Francesca e Isabella Icardi. Así, la mediática dejó ver que todo marcha bien con su exmarido y que los chicos son su principal unión.
En diálogo con LAM, Maxi remarcó que durante todos estos años tuvo “muchos aprendizajes” y que ahora “las cosas están bien”. “Estamos trabajando en equipo para los chicos, ellos están creciendo bien y estoy contento porque ese es el camino”, explicó el exfutbolista al ser consultado por su vínculo con Wanda Nara.
Sobre su rol como padre, López expresó: “Ayudo en todo lo que puedo ayudar y eso es lo que siempre quise hacer”. También, respondió al importante papel que ocupó cuando sucedió el Wandagate y estuvo al cuidado de sus hijos y las hijas de Wanda: “Creo que pude estar para los chicos, todo lo que hice era para los chicos y es lo que me toca desde mi lado”.
Otras de las preguntas que surgieron fue si le sorprendió el conflicto entre su exesposa y Mauro Icardi, tanto por el affaire con la China Suárez como por las polémicas de los últimos meses. “Sí, puede ser. Yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, me concentro en ellos para que sigan creciendo, que estén bien, y nada más”, aseveró.
El cronista del programa también aprovechó la amabilidad de Maxi López para consultarle si tiene relación con Mauro Icardi. “No, yo tengo relación con mis hijos y con la mamá de ellos”, respondió y volvió a hacer énfasis en que todos tienen que trabajar en equipo para que “los chicos estén bien y tengan el mejor futuro”.
“¿Hay posibilidad de volver a tener una relación con él?”, consultó el periodista. Ante eso, Maxi lo negó con firmeza: “No es el objetivo”. Por último y antes de terminar con el móvil, el presidente del Birmingham City quiso dejar en claro cuál es su principal y único foco de atención. “Yo estoy enfocado en mi esposa, en la panza y en mis chicos más grandes. Estoy para todo con Dani y mis hijos”, concluyó.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 15 de noviembre, 2022 11:32
Deja un Comentario