Después de diez shows en los que hicieron vibrar el estadio Monumental, la estadía de Coldplay en la Argentina llegó a su fin. Antes de despedirse, Chris Martin y si novia Dakota Johnson aprovecharon para un último recorrido por la Ciudad de Buenos Aires.
La pareja almorzó en Chuí, un restaurante de Palermo, y estuvieron dispuestos a sacarse selfies con algunas personas que se encontraban en el lugar. Luego, a diferencia del resto de la banda que se dirigió a Ezeiza para tomar el vuelo de regreso, el cantante y la actriz partieron en un avión privado con rumbo a Los Ángeles.
Previo al show con el que los británicos cerraron una seguidilla de conciertos que rompió todos los récords de público, Martin y el guitarrista Jonny Buckland conversaron con Telenoche y dejaron en claro cuánto disfrutaron de las semanas que pasaron en el país.
“La razón por la que queremos dar esta entrevista es para decir ‘gracias’, porque fue un momento muy especial para nosotros. Y nosotros siempre amamos estar acá en la Argentina, pero esta vez es –pronuncia estas palabras en un perfecto español- un nuevo nivel”, sostuvo Martin en diálogo con Juana Viale y Bebe Contepomi.
Chris Martin se tatuó una frase que resume su amor por Soda Stereo y la Argentina: “Gracias totales”
Sin dudas, la visita de Coldplay a la Argentina se grabó a fuego en la memoria de los miles de personas que asistieron a sus shows en el estadio Monumental. No solo fue especial para los fans de la banda británica, sino también para Chris Martin.
El cantante disfrutó el idilio con el público argentino en cada presentación y fue un turista más en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Tan movilizadora fue esta experiencia en suelo porteño que se tatuó una frase que resume sus sentimientos por el país: “Gracias totales”.
Fue la tatuadora Zina Samoletova quien compartió las imágenes del mensaje que grabó en el brazo derecho del artista. “Hoy tuve un cliente muy especial, en un lugar muy especial”, escribió la artista en un mensaje donde aclaró que estaba en la cancha de River. Y agregó: “Fue un honor hacer este tattoo”.
Por supuesto que no se trata de un tatuaje al azar. La frase remite a Gustavo Cerati, a quien homenajeó este lunes cuando compartió escenario con Soda Stereo e interpretaron dos clásicos de Soda Stereo: “Persiana americana” y “De música ligera” -además, Zeta Bosio y Charly Alberti también estuvieron presentes en “Yellow”-.
“Levantemos las manos al cielo para los amigos que no están”, exclamó Chris Martin, en clara referencia al eterno líder de Soda, y recibió una ovación del estadio.
Fuente: TN