El rapero y hermano de Nick Carter, integrante de la banda Backstreet Boys, murió este sábado a los 34 años.
Aaron Carter, trapero de 34 años, fue encontrado muerto este sábado por la mañana dentro de la bañera de su mansión. Si bien aún se desconoce la causa de su fallecimiento, no se descarta que haya sido un suicidio. Un registro del 911 indicó que llegó una llamada informando sobre su muerte ese día a las once de la mañana.
Antes de fallecer, el rapero hizo eco en sus redes sociales al promocionar uno de sus últimos temas musicales que estaba promocionando junto al artista urbano y su gran amigo, Mic García. Luego de eso y horas antes de morir, Aaron tuvo una conversación con Mic a las 23:56 de la noche, que más tarde su compañero decidió filtrar en Instagram.
Las últimas palabras de Aaron Carter antes de morir y un pedido de ayuda que alarmó a todos. Fotos: Captura Instagram
En la conversación hablaron de una chica: “Se acabó, no hables más con ella”, fue el consejo que le dio Aaron a su amigo Mic. “Lo sé hombre, maldita sea, ¡No lo sé! Me mantengo al margen muy lejos”, le respondió. Finalmente, Aaron dejó de contestar luego de que le escribiera a Mic que lo necesitaba y que no perdiera el vuelo.
“¡Necesito a mi hermano!, Por favor, no pierdas ese vuelo”, fueron sus últimas palabras. “También necesito mi hermano. Estoy muy emocionado ahora mismo… Puedo ver a mi hermano ¡Diablos, sí!”, le respondió Mic García y luego no volvió a tener señales de Aaron.
El cantante y actor Aaron Carter, hermano de Nick Carter -integrante de los Backstreet Boys-, fue hallado muerto este sábado en su casa ubicada en la ciudad de Lancaster (condado de Los Ángeles, California), adelantó el medio especializado en celebridades TMZ.
El fallecimiento fue confirmado más tarde por el representante de su hermano a la prensa estadounidense, pero aún no ha trascendido la causa del deceso.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 7 de noviembre, 2022 08:37
Deja un Comentario