Canta Conmigo Ahora sabe cómo generar emociones noche tras noche. En la última emisión del programa, Marcelo Tinelli conoció la historia de Lorena Soledad Heredia. Una mujer que logro conquistar a todos con su voz y además con la historia detrás de su familia.
Esta emocionante historia comenzó después de que Lorena entonara una canción de Sandra Mianovich y despertó la curiosidad de Marcelo Tinelli, quien le consulto por su marido. “Quería acompañarme, pero él no puede. Él es diabético, en el 2020, tenía el pie lastimado y le tuvieron que cortar un pie”, aseguro entre lágrimas mientras agradecida al conductor.
“Esa ventana se abre hoy gracias al maestro Tinelli. Y esa ventana capaz que es la que uno tanto espera. Por ahí es una ventanita chiquita o una mucho más grande así que disfrutá esta noche y que sea el principio de una gran carrera”, le deseó Mediavilla después de escuchar su voz.
“Muchísimas gracias Oscar. Ayer estábamos con Rodri viendo la tele y me dijo que iba a estar Oscar Mediavilla como jurado, y celebré porque a él lo conozco desde el casting de Bandana. Hoy le comentaba a Lowrdez con lujo de detalles lo que él me decía en las devoluciones”, le respondió ella.
“Y siempre recordé ese casting, y que ahora me dediques esas palabras… ¡No, yo ya me voy con la noche realizada!”, dijo la participante antes de lanzarse a los brazos de Marcelo, quebrada en llanto.
Finalmente, Lorena obtuvo 99 puntos y dejó a Verónica con la posibilidad de transitar el repechaje.
Fuente: Eltrece