Los colores vibrantes son una consigna obligada del verano y en microbikinis son un clásico, sobre todo en tonos neón, que esta temporada son tendencia. Soledad Fandiño, siempre al tanto de los últimos caprichos de la moda, lo sabe muy bien. Y así lo demostró con su último look en microbikini.
La actriz y conductora compartió con sus seguidores de Instagram una postal de alto verano que se hizo en Miami con un traje de baño muy audaz, de clásico corpiño triangular diminuto y bombacha de estilo taparrabos, el modelo fetiche de la temporada.
La paleta de colores, en tanto, fue protagonista: la microbikini es lisa de color naranja vibrante, uno de los tonos del año, mientras que los breteles de ambas piezas son verde neón, un detalle que no solo es tendencia en trajes de baño sino en todo tipo de prendas y complementos.
Muy fresca, al natural y sobria, no sumó accesorios -sin dudas, el traje de baño habla por sí solo- y llevó una apuesta beauty relajada pero glam: el pelo con ondas hacia un costado y maquillaje sutil con sombras rosas en los párpados, delienado, máscara de pestañas y un toque de rubor. “Estoy enamorada de este bikini”, escribió en sus historias de Instagram, reafirmando su faceta fashionista.
Silvina Escudero y Sofía “Jujuy” Jiménez también llevan bikinis con detalles neón
Algunos meses atrás, desde el verano europeo, otras famosas argentinas adelantaron el furor por los trajes de baño con detalles en colores foforecentes.
Silvina Escudero fue una de ellas. Desde las playas de Palma de Mallorca, posó con un modelo de dos piezas con estampado de hojas en verde, rojo, azul y naranja y breteles finos en verde neón. Y al igual que Soledad Fandiño, eligió un diseño audaz y jugado, de corpiño es clásico triangular y bombacha diminuta, cavada, con moldería colaless.
Sofía “Jujuy” Jiménez es otra de las celebridades que no se pudo resistir al fenómeno de los colores neón para sus looks de alto verano. EnDubrovnik, Croacia, se fotografió junto al mar con un modelo violeta, otro de los colores del año, con corpiño de formato triangular y bombacha clásica de moldería colaless.
Como en el caso de sus colegas, también tiene bordes de color verde neón y del corpiño se desprenden tiras que se cruzan por el abdomen, otro hit de moda, en el mismo tono fosforescente.
Fuente: TN