Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué, ya se habría ganado la confianza de Sasha y Milán, los hijos que el futbolista tuvo con Shakira. En las últimas horas apareció un video donde se la ve jugando a la pelota con ellos y su perro en la casa que el defensor del Barcelona tiene cerca de Los Pirineos, pero la grabación no le cayó nada bien a la cantante.
El material, difundido en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión), puso en alerta a la colombiana, que días atrás contó que sus nenes están sufriendo mucho por la separación de sus padres. Sin ir más lejos, sus compañeros de colegio se burlan de ellos con frases muy hirientes que escuchan en los programa de chimentos. Los chicos están un poco confundidos, además de angustiados porque tienen que ir de una propiedad a la otra durante la semana.
El círculo íntimo de Piqué deslizó a medios españoles que los pequeños todavía no saben que Clara es la mujer que conquistó el corazón de su padre, ya que en realidad se las presentó como “una amiga especial”. Las imágenes también le rompieron el corazón a Shakira, que ya asumió que su familia se rompió.
Gerard Piqué llenó su oficina con fotos de Shakira y Clara Chía Marti se puso triste
Después de una mini luna de miel en París, Gerard Piqué y Clara Chía Marti regresaron a España para retomar sus obligaciones. Él volvió a los entrenamientos del Barcelona y ella se dirigió a la oficina de Kosmos, la empresa -propiedad del jugador- donde se desempeña como administrativa. Durante sus primeras horas de trabajo tras la escapada romántica, la joven vivió un episodio muy desagradable, y no dudó en quejarse con su amado.
Al parecer, el deportista le había prometido que ya no se iba a cruzar con los retratos y los premios Grammy de Shakira que él decidió poner allí para darle más prestigio a la compañía. Sin embargo, eso no ocurrió y su novia puso el grito en el cielo. En las últimas horas aparecieron unas fotos del despacho del defensor, donde queda en evidencia que no desea desprenderse de los recuerdos.
Clara Chía Marti está muy triste con la actitud de Piqué, pero quiere seguir luchando por este amor que nació en el VIP del bar “La Traviesa”, donde él asistía para calmar sus penas después de discutir con la cantante, con la que fue padre de dos varones.
Fuente: TN