La histórica conductora habló brevemente con la prensa tras darle el último adiós a su marido.
César Mascetti falleció a sus 80 años en San Pedro y familiares, amigos, gente del medio y vecinos se acercaron para despedirlo.
Tras las conmovedoras palabras de Sandra Mihanovich, que leyó el último relato de Mascetti a pocos días de morir, Mónica Cahen D’Anvers se acercó a los periodistas para expresar todo su agradecimiento.
“Gracias, porque ustedes son parte tanto de la vida de él como de la mía. Gracias por haber venido”, agradeció la conductora, profundamente conmovida y movilizada. “Gracias por estar y gracias por ser un abrazo”, cerró.
La hija de Mónica Cahen D’Anvers se mostró emocionada al leer lo que escribió el conductor a días de fallecer.
“Me estoy muriendo en San Pedro rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en medio del campo caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar”, relató.
Y agregó: “Estoy mirando el río, escuchando las campanadas que escuchaban mis abuelos. Estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo, como todas las tardecitas”.
“Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir. Estoy junto a la mujer que amo y abrazado a mi familia. ¿Qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido. César. 12 de septiembre de 2022”, expresó Mihanovich, con lágrimas en los ojos.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 5 de octubre, 2022 14:51
Deja un Comentario