La mediática aprovechó su visita a Buenos Aires para renovar su audaz look, y quedó muy conforme.
Morena Rial pasó algunos días en Buenos Aires y además de reencontrarse con amigos y su familia aprovechó para cambiarse el look. Pasó por una peluquería de Canning, se aclaró el tono de pelo y apostó a unos destellos rosas con mucha onda que la enamoraron.
En las últimas horas, la mediática hizo un vivo de Instagram donde se la vio con el rostro diferente, más allá del filtro que eligió durante la transmisión. Sus labios ahora lucen con más volumen y no hay dudas de que también visitó a Duilio Cortella, el artista cirujano que le inyecta ácido hialurónico desde hace tiempo.
La joven ya no es aquella chica que sufría por el bullying en el colegio. Desde que se realizó un by pass gástrico, en julio de 2015, su vida cambió rotundamente. Bajó de peso, se empezó a vestir diferente y se animó a degustar el mundo de las cirugías estéticas, que no piensa abandonar, según reveló en las redes.
Desde que se independizó, la mediática apostó a varios emprendimientos, como la venta de indumentaria y calzado importado o las máquinas faciales y corporales que funcionan por ondas gavánicas. También fue aumentando el número de seguidores en las redes sociales y varias marcas le escribieron por canjes.
En los últimos días, Morena Rial coqueteó con la posibilidad de vender sus fotos y videos eróticos. “OnlyFans deja mucha plata a muchas chicas, pero hay que tener huevos u ovarios para poder hacerlo, y capaz que yo no”, sostuvo.
Tiempo atrás, cuando varios seguidores la acusaron de mantenida, se defendió explicando que también estudia, aunque no lo esté gritando a lo cuatro vientos. “Todo el mundo se mete, habla y opina sin saber. Sí chicos, estudio aunque no lo crean, marketing y publicidad digital. Así que bueno, para todos los que no tengan vida y rompen las pelotas, obviamente sí, me mantiene mi papá y además estudio. Así que mil besos y al que no le gusta que no me mire”, disparó.
En abril, Las Vegas International Press Association distinguió a Morena por su brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento. Esto generó curiosidad en las redes, ya varios usuarios se preguntaron qué trabajos había hecho para merecer el reconocimiento.
Molesta con las especulaciones, Jaqueline Patoka, la empresaria de entretenimiento y asuntos gubernamentales del Paseo de las Estrellas de Las Vegas que es como una madre para la mediática, explicó el motivo del diploma y añadió que también le otorgó uno a Adrián Suar.
“Ese reconocimiento es decisión de un equipo completo, ya que es una influencer con más de un millón de seguidores. Para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una figura argentina. More, felicitaciones. Firmaremos unos contratos que quedaron pendientes”, pronunció.
Fuente. TN
Esta entrada ha sido publicada el 28 de septiembre, 2022 13:49
Deja un Comentario