Gerard Piqué y Shakira protagonizan un nuevo escándalo durante su separación. Ahora, los medios del corazón españoles sostienen que el futbolista habría mantenido un romance con la modelo Bar Rafaeli durante el año 2012. La información la dio el paparazzi Jordi Martin, uno de los eruditos en el tema que tiene atrapado a todo el mundo.
“Hace unos días le hice llegar esta información a una persona cercana a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Rafaeli en el año 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Rafaeli que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este. Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito”. Esta fue la primera de las tres Historias de Instagram que publicó Jordi Martin.
Acto seguido, el paparazzi sumó más información: “Desde hace un mes aproximadamente Shakira es conocedora de esta información porque así se la hice llegar a la persona de su máxima confianza”.
Por último, el también periodista señaló: “¿Quieren más? Entre el 30 de junio y 6 de julio del verano pasado, Gerard Piqué hace un viaje a Mónaco acompañado de una persona que no era Shakira. Esto también se lo he hecho llegar. A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo”.
Rápidamente, los medios de todo el mundo se comenzaron a preguntar: “¿Quién es Bar Rafaeli?”. Ella es una modelo y presentadora israelí de 37 años. Con más de 3 millones de seguidores en Instagram. Además, se supo que es ex de Leonardo DiCaprio.
Bar Rafaeli, la modelo que enamoró a Piqué en 2012. Fuente: Redes Sociales
De 2007 a 2011 aproximadamente, mantuvo una relación con el protagonista de Titanic. Es mamá de tres chicos Liv de 6 años, Elle que está por cumplir 7 y David de 2. En 2020, la justicia israelí la acusó de no pagar los impuestos por ganancias de 7,2 millones de dólares
Fuente: eltrece