A tres meses de confirmar su separación, la expareja estuvo frente a frente con abogados de por medio. La situación no terminó de la mejor manera.
A comienzos de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. La expareja busca llegar a un acuerdo para evitar ir a juicio, es por eso que esta tarde estuvieron reunidos con sus abogados.
A comienzos de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. La expareja busca llegar a un acuerdo para evitar ir a juicio, es por eso que esta tarde estuvieron reunidos con sus abogados.
La información fue confirmada por Jordi Martin, un periodista que desde hace 12 años sigue muy de cerca a la artista colombiana y a su entorno.
Al respecto, en una historia de Instagram el comunicador detalló que esta tarde la cantante y el futbolista se reunieron en el despacho de él en Barcelona junto a sus abogados.
Según precisó, de acuerdo a las declaraciones del letrado de la artista, todo arrancó de la mejor manera: “Ha habido buen feeling entre ellos y es muy posible que haya un acuerdo”.
Sin embargo, la paz duró poco. Media hora después de describir una escena pacífica, Martin reapareció en sus redes sociales con malas noticias. “Por la cara con la que ha salido Piqué del despacho, os aseguro que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, escribió.
La separación de Shakira y Gerard Piqué tomó por sorpresa al mundo entero. Luego de 12 años juntos, la cantante y el futbolista le pusieron punto final a su matrimonio y decidieron dar vuelta a la página: mientras él presentó a su nueva novia Clara Chía Marti, ella decidió empezar los preparativos para mudarse a Miami con sus dos hijos.
Según indicaron los medios españoles, Shakira estaría planeando mudarse a la ciudad estadounidense para seguir concentrándose en su carrera. Para eso, la artista tendría pensado volver a una propiedad que adquirió en 2001, cuando aún estaba de novia con Antonio de la Rúa.
La mansión está valuada en 14,6 millones de dólares y se trata de una de las casas más excéntricas de North Bay Road Drive, Miami. Con 750 metros cuadrados, dispone de seis habitaciones, siete baños y una pileta que es la envidia de sus vecinos.
Cansada del acoso de los paparazzi, la cantante de “Ojos así” solo quiere irse de Barcelona para descansar en su mansión de Miami, donde tiene a muchos amigos cerca. Si bien en un principio el futbolista quería firmarle los papeles para autorizar el traslado de Milán y Sasha, en los últimos días se arrepintió y ella ya tiene un plan en mente.
Shakira expondrá en la Justicia toda la documentación que le entregaron los detectives, además de videos donde se ve a Piqué manejando a alta velocidad y cruzando semáforos en rojo con su hijo mayor en el asiento acompañante, algo que está prohibido porque tiene 9 años.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 16 de septiembre, 2022 10:41
Deja un Comentario