Después de cada objetivo cumplido, el influencer pasa la gorra para comprarse “algo caro y bien frívolo”. Sin embargo, esto no le pareció acertado a un tuitero que no dudó en cuestionarlo.
Días atrás Santiago Maratea se propuso ignorar a los haters. Después de nueve días de paz, el influencer no pudo más: estalló al ver que un usuario de Twitter comparó las colectas que hace para sí mismo con los impuestos que cobra el Estado.
“El otro día me enteré que S4nt1 Manotea después de cada colecta hace una colecta especial para él”, escribió Lucio. Y opinó: “Básicamente, les termina cobrando un impuesto para ayudar gente. Lo mismo que hace el Estado. Son bolud… ustedes, eh”.
Molesto con la opinión del usuario, el influencer no dudó en salir al cruce. “Lucio rey buenos días, te comento por si no sabías que pagar impuestos es obligatorio y se tienen que usar en favor de la sociedad, en mi caso no es obligatorio y se sabe que la plata la uso para mí”, argumentó.
Acto seguido, le hizo una aclaración respecto de su nombre. “Mi apellido es Maratea lo de manotea es solo cuando me junto con tu vieja”, lanzó filoso junto a un emoji de corazón.
Rápidamente varios usuarios salieron a bancarlo pero le advirtieron que había perdido la batalla de no responder a los haters. “No te enganches…. venís limpio”, “No, Santi, recaíste con los haters”, fueron algunos de los comentarios. “Llegué a 9 días limpio, fue una recaída, pero hoy vuelvo a empezar”, respondió Maratea.
Como cada vez que cumple con un objetivo, el influencer “pasa la gorra” para comprarse “algo caro y bien frívolo”.
“Ya saben, cuando termino una colecta paso la gorra, el que quiere pone, el que no no… Uno cobra por el servicio así ad honorem y la plata que recaudo la uso para comprar cosas boludas, frívolas que nada tienen que ver con la solidaridad”, explicó días atrás en sus historias de Instagram.
Respecto al motivo, argumentó: “Es un poco para romper el mito de que la solidaridad tiene que estar relacionada con la austeridad. Y si yo la plata no se la robé a nadie, me la gasto en lo que se me canta”.
Después de recaudar 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín, Santi Maratea pasó la gorra para comprarles accesorios Gucci a sus perros.
El jueves el influencer compartió en Twitter una foto de Dillom y Villano, sus mascotas, junto al envoltorio Gucci y escribió: “Llegaron sus regalos”.
Los usuarios elogiaron a las mascotas, bromearon con el parecido con su dueño y hasta le pidieron que les saque otra foto con los collares puestos para ver los diseños.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 16 de septiembre, 2022 11:22
Deja un Comentario