A más de una década, el frustrado casamiento sigue dando que hablar. Ahora salieron a la luz algunos ítem del documento que el futbolista uruguayo había escrito junto a su abogado.
Zaira Nara y Diego Forlán tenían todo listo para celebrar su amor con una gran boda. Sin embargo, ella dio marcha atrás cuando él le quiso hacer firmar un acuerdo prenupcial, aunque ante la prensa contó que en realidad le había descubierto varias infidelidades. Ahora el tema volvió a reflotarse y el abogado Mauricio D’Alessandro dio algunos detalles que impactaron.
En diálogo con Intrusos (América), deslizó que a la modelo le presentaron un documento que explicaba cómo se iban a dividir los bienes, cuánto le iba a tocar y cuánto iba a cobrar por año. “En ese momento esa posibilidad no existía acá en la Argentina, por eso la llevaron a Uruguay. Ella hizo bien en no firmar. Le hicieron el cuento”, sostuvo.
Después de la escandalosa separación, que se dio un mes antes del turno que tenían en el Registro Civil, tanto Zaira como Diego rehicieron sus vidas. La menor de las hermanas Nara formó pareja y tuvo dos hijos con Jakob Von Plessen, mientras que el exjugador se unió legalmente a Paz Cardoso, con quien fue papá en cuatro ocasiones.
El año pasado, tras la crisis que vivieron Wanda Nara y Mauro Icardi por la aventura que él mantuvo con la China Suárez en París, salió a la luz el terrible episodio que en 2011 empujó a Diego Forlán a hablar con su abogado para proteger sus bienes de la mediática familia.
La sorpresa se la llevó en un viaje a Miami con Zaira Nara, que le llenó la valija con algunas compras extrañas para su padre, Andrés Nara. “Hubo un incidente aduanero con siete motores de lancha desarmados. A mí me lo contó Forlán, almorzando con él y con el papá. El tema es que los motores no eran para ella, eran para el viejo”, contó Luis Ventura.
El ex Intrusos añadió que al uruguayo le pidieron abonar una suma cercana a los 35 mil dólares de impuestos. Indignado, Forlán le preguntó a su novia para quién era todo eso y ella no titubeó: “Es para mi papá”.
Mariano Iúdica, que en aquel entonces trabajaba junto a Zaira Nara, exclamó que la modelo se ofendió cuando Forlán le puso sobre la mesa un convenio para que firmara. Tras negarse, dio por finalizada la relación. “Menos mal que no me casé”, tuiteó la modelo en las redes tiempo después.
En una de sus visitas a PH (Telefe), la menor de las hermanas Nara reconoció que el romance que tuvieron fue algo muy hermoso, pero para nada similar al de dos personas que tenían deseos de sellar su amor en el Registro Civil: “Nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa”.
Contarle a su familia que no quería casarse no fue nada fácil. Sin embargo, cobró valor y en el bautismo de su segundo sobrino los encerró en una habitación y se sinceró. Ellos la apoyaron.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 15 de septiembre, 2022 11:32
Deja un Comentario