De luna de miel con La China Suárez, Rusherking protagonizó un accidente y lo mostró en sus redes sociales. Todo sucedió mientras la pareja paseaba por NYC.
Alejados de todos los escándalos de la Argentina, Rusherking tuvo un percance con una de sus manos y debió ser atendido de urgencia en un hospital en plenas vacaciones en los Estados Unidos.
“Primera vez en Nueva York y terminé en un hospital. Buena anécdota”, escribió encima de una fotografía en la que reveló que se lastimó el dedo de la mano izquierda.
Rusherking accidentado en NYC. Fuente: Redes Sociales
La China Suárez tuvo un accidente con Rusherking en New York: “Lo que sonó no fue mi rodilla”
La China Suárez estaba caminando de noche por Nueva York con su novio Rusherking cuando tuvo un accidente que hizo temer lo peor a todos sus seguidores. Es que, en medio de la caminata, el músico decidió grabar un video y la actriz se puso a saltar, pero con tan mala suerte que tropezó y se oyó un ruido que se pareció al de una fractura.
Encima, Eugenia enseguida gritó “¡Ay!”, puso cara de dolor y se tomó la zona de la rodilla derecha.
Señal de que el golpe no fue grave es que el posteo, subido por el trapero a sus historias de Instagram, tenía en sobreimpreso un cartel “Fail” (fallar, en inglés) y “Jajajajajaa” escrito en letras blancas, con La China arrobada.
Un rato más tarde, fue la misma actriz la que, en otro video, decidió explicar lo sucedido. Mientras paseaba por Manhattan, Eugenia aclaró que no se había roto nada.
“Lo que sonó no fue mi rodilla, fue el forro del vestido. No le estoy diciendo ‘forro’ al vestido, es lo que tiene abajo, más pegado al cuerpo, y salté con las piernas abiertas y lo rompí. Y, de hecho, ya estaba roto y se los voy a mostrar ahora, si la cámara me acompaña…”, dijo con humor La China, mientras mostraba la parte baja de la prenda, que estaba rasgada y que dejaba la pierna al aire.
Los dos posteos fueron otra señal de lo bien que la están pasando la actriz y el músico, quienes viajaron a Estados Unidos para que Suárez participara de un evento de la firma de lujo Carolina Herrera.
Fuente: eltrece