Juana Viale se prepara para una nueva etapa en su vida laboral. Luego de varios meses alejada de la televisión después del complejo desafío que implicó ocupar el rol de su abuela en la conducción de las mesazas, volverá a la pantalla chica. Pero, esta vez, lo hará a la cabeza de su propio programa. A días del esperado estreno de Almorzando con Juana (eltrece), decidió compartir una foto en sus redes sociales en donde, lejos de mostrarse nerviosa, transmitió una gran tranquilidad.
La pandemia por coronavirus puso en jaque a la sociedad por completo y, en el caso de Mirtha Legrand, la obligó a abandonar una de las cosas que más alegría le daban. La aclamada conductora debió aislarse y dejar los estudios de televisión, medida que su entorno decidió mantener incluso cuando las restricciones se volvieron cada vez menos estrictas.
El lugar que dejó vacío fue ocupado por Juanita Viale, quien cumplió con orgullo el papel que su abuela ejerció por más de treinta años. Aunque la audiencia nunca dejó de extrañar a la Chiqui, el desempeño de la nueva conductora encantó a los televidentes y le dio un aire de novedad a las clásicas mesazas, factores que la ayudaron a llevarse el Martín Fierro a mejor conductora femenina en la ceremonia del 2022.
El trabajo de la actriz dividió al público entre los que pedían por el regreso de la abuela y quienes querían que se quedara la nieta. Frente a esto, eltrece decidió responder a los deseos de todos. Luego de mucha espera, tiras y aflojas y múltiples versiones de los hechos, Mirtha Legrand realizará su regreso triunfal el sábado 17 de septiembre a las 21.30 hs en el canal que fue su hogar durante tantos años.
No solo eso, sino que Juana Viale también volverá, pero frente a la conducción de Almorzando con Juana -una reversión de los clásicos almuerzos de la nonagenaria- el domingo 18 de septiembre a las 13.45 hs. Mientras en la noche del sábado la mirada estará enfocada en la actualidad y a la política, al día siguiente habrá un enfoque más descontracturado y se tocarán temáticas vinculadas al espectáculo y a las tendencias en el ambiente del entretenimiento.
Otras de las modificaciones incluyen un nuevo estudio completamente renovado y escenografías de 360 grados, las cuales -de acuerdo a la producción- brindarán una experiencia más inmersiva para quienes miren desde sus casas. A su vez, en los almuerzos domingueros habrá un asiento reservado para un invitado “no famoso” que será elegido por el público.
A días antes del ansiado estreno y en medio de un mar de expectativas que aumenta con cada hora que pasa, Juana acudió a sus redes sociales para demostrar que, lejos de sentir nervios, está muy tranquila. Para hacerlo, no necesitó usar palabras, sino que permitió que una sola imagen expresara todo.
En sus Historias de Instagram, subió una postal que capturó el momento exacto en el que, parada junto a un gran cuerpo de agua y con la cara bañada por los rayos del sol, una ráfaga de viento provocó que su pelo flotara por los aires. La tranquilidad y la paz que transmitió la foto, acompañada por la enorme sonrisa que tiene dibujada la protagonista, dejaron en claro todo lo que siente ante el nuevo desafío profesional que está a punto de enfrentar.
Fuente: LN