Wanda Nara llegó a Estambul para acompañar a su marido, Mauro Icardi, en su nueva etapa como futbolista del Galatasaray Spor Kulübü. Como de costumbre, sin importar en qué parte del mundo esté, la rubia desplegó su estilo y desde su nuevo hogar se fotografió en microbikini y marcó tendencia entre sus fanáticos.
La empresaria compartió con sus seguidores una postal en un yate con un traje de baño color verde oliva, uno de los tonos más populares del momento cuando se trata de bikinis. El modelo, de corpiño triangular con aro y bombacha cavada, resaltó sus curvas.
Como complementos, optó por básicos que aportaron glamour. Por encima del traje de baño sumó una camisa blanca con rayas azules desabotonada, un ítem descontracturado para una jornada de relax, y se puso un par de gafas de sol negras XL, uno de sus infaltables de playa.
El pelo lo llevó recogido en una cola de caballo baja y casi no usó maquillaje. “Existe algo más lindo que el mar”, escribió como leyenda de la foto, que en pocas horas superó los 200 mil “Me Gusta”. En cualquier lugar del mundo, Wanda Nara es referente de tendencias.
Wanda Nara reafirma el regreso de los enterizos
Además de posar en microbikini, un par de días atrás, Wanda Nara publicó un par de fotos luciendo trajes de baño enterizos, que vuelven con todo en sus más variadas versiones.
Primero subió una imagen que le quedó de su último viaje a Miami, en la que llevó un traje de baño negro con una franja con brillos, un solo hombro y una abertura en el escote. Una vez más, sumó por encima una camisa. Esa vez, eligió un original modelo bicolor: blanca de un lado y beige del otro. Nuevamente, lució el pelo atado y gafas de sol oscuras.
Luego, compartió con sus fanáticos una selfie que se hizo desde la arena, ya instalada en Estambul. Una vez más, optó por un traje de baño enterizo de color negro, de moldería colaless y adornado con arandelas en la zona de los breteles.
Con su impronta sensual y su estilo, Wanda Nara adelanta todos los modelos de traje de baño que serán furor en el próximo verano.
Fuente: TN