inflación

Cinthia Fernández gastó más de 100 mil pesos en el supermercado y mostró el ticket

La panelista de Momento D aseguró que los productos adquiridos en la compra les duran dos meses y que la lista no contenía carnes ni verduras.

Cinthia Fernández mostró el ticket de supermercado en Momento D y reveló que el gastó fue superior a los 100 mil pesos, ya que la compra es para dos meses.

“La voy a defender”, expresó la bailarina, que es madre de tres niñas (Francesca, Charis y Bella), para luego exponer la larga lista de artículos de la factura B que se generó en un supermercado mayorista.

“Al mayorista voy cada dos meses… dos meses y medio”, especificó Cinthia para luego compartir que la última vez que hizo una compra allí el valor total rondaba los “60, 60 y pico” y ahora, supera los $100 mil.

CINTHIA FERNÁNDEZ GASTÓ $100.000 EN EL SÚPERMERCADO: Mostró su ticket de compra en "Momento D"

La panelista subrayó: “Vos tenés que plantearte los meses que te dura”. “Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de las salsas para los fideos”, detalló Fernández a continuación.

“Hizo negocio Cinthia, diría un economista. Porque dentro de un mes esta misma compra va a estar un 7 % u 8 % más cara”, analizó Fabián Doman. “Esto que hiciste es un plazo fijo”, le aseguró el conductor a la bailarina.

Cinthia Fernández analizó los productos más caros de su compra

“¿Cuál es el producto que más te sorprendió?”, le preguntó Fabián. “El café es una guasada”, señaló Cinthia ante dicha consulta para luego remarcar: “El café y el queso”. 

Segundos más tarde, la panelista compartió: “El queso me salió $3000, compré la horma, pero lo divido y lo freezo”.

Por otro lado, Fernández señaló que “no compró verduras” en el supermercado mayorista pese a que el valor del ticket excedió los $100 mil. “Y artículos de limpieza también compro en mayorista”, informó.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.