enfurecido

La China Suárez y Rusherking, a los gritos por teléfono: "Les das de comer a los vampiros"

La actriz recibió un llamado del cantante, que se habría sacado con su pareja y, tras el polémico vivo en las redes, le prohibió que mencionara otra vez a su ex María Becerra.

La China Suárez recibió un llamado de Rusherking, que se habría enfurecido con ella tras el vivo de Instagram.

El trapero le puso los puntos a la actriz a los gritos por considerar que “le hace el juego” a la prensa.

La China y Rusher tuvieron una fuerte discusión en la que el cantante, sacado, le prohibió a la actriz mencionar a María Becerra, según Juan Etchegoyen.

El panelista contó que “La China Suárez hizo un vivo de Instagram ayer que duró más de una hora y, mientras respondía algunas preguntas de sus seguidores, habló de Maria Becerra, Y esto al parecer no le gustó nada a su novio Rusherking”.

RUSHERKING SACADO CON LA CHINA SUÁREZ

“Qué fue lo que dijo la China sobre Becerra… ‘Es una mega artista, la rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música’. Eso contestó y luego me cuentan que llegó llamada de su pareja”, adelantó el conductor de Mitre.

La China Suárez y Rusherking a los gritos por teléfono

El periodista aclaró que “la charla duró un rato porque me cuentan que Rusher estaba sacado, y le habría dicho que no quiere que la nombre más. ‘Les das de comer a los vampiros’, dijo por el periodismo”.

“Esto me lo contaron hoy temprano, no me quiero imaginar cómo debe estar ahora cuando todos los portales hablan de este tema. Me dijeron eso, habría reaccionado de la peor manera Rusherking cuando escucho a su novia hablar de su ex. Veremos cómo sigue esto, si finalmente es una discusión de pareja o hay algo más”, cerró Etchegoyen.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.