En la última emisión de los 8 Escalones del Millón, Martín con las respuestas correcta de escasas preguntas, se aseguró su tercer millón.
Consultado por Guido sobre su continuidad en el certamen, Martín dijo que no. “Tengo que trabajar, tengo que volver con mis chicos. Soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá”, explicó.
Ante la insistencia de Martín Liberman, integrante del jurado, agregó: “Es demasiado, soy perfil bajo. Ya con uno estaba hecho”. De esta manera, se despidió de manera definitiva y se fue con sus tres millones, dejándole la posibilidad a la otra finalista de regresar.
Es por eso, que ahora, Ruth, una peluquera, será quien se enfrente por los dos millones en las próximas emisiones.
Los 8 escalones del millón: llevó un amuleto que le dio un rival y volvió a ganar
Martín se consagró victorioso en Los 8 escalones del millón una vez más. En esta oportunidad, el hombre llevó una sortija con él durante todo el recorrido y logró quedarse con el premio mayor.
El participante es docente de informática, vive en Florencio Varela y acumuló cuatro luces verdes en la gran final que disputó con su rival, Chiara que tan sólo sumó 2 respuestas correctas.
Martín volvió a competir en el programa con el amuleto que Zvonko, otro participante, le regaló para que pudiera ganar el segundo millón. “¡La sortija loca! ¡Para Zvonko, también!”, le dedicó el triunfo a su ex contrincante.
“¡La sortija loca que le dieron ayer!”, remarcó Guido Kaczka mientras el hombre la mostraba y sostenía el gigante cheque en la otra mano.
“Sortija loca, buen recorrido pero final loca, ¿O no?”, le retrucó Martín Liberman al ganador con un dejo de picardía. “Costo la final”, agregó el jurado de Los 8 escalones del millón. “¡Mucho! ¡Si, mucho, mucho!”, reconoció el participante con total sinceridad.
Fuente: eltrece