Rodrigo Noya protagonizó un tenso momento televisivo este martes cuando su hijo Bautista aseguró que el actor todavía se enoja con una de sus exparejas.
Todo ocurrió al aire de Cortá por Lozano (Telefe) donde el nene llamó la atención por su histrionismo. “Me veo en él en estas cosas, que no le da vergüenza nada. Todo el mundo me dice ‘es igual a vos de chiquito’, pero yo lo veo muy parecido a mi hermana. Ella misma me dice ‘es igual a mí’”, dijo el artista.
Sin miedo a las cámaras, el pequeño de cinco años bailó y contó que le gusta jugar a las escondidas con su papá. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando Verónica Lozano le preguntó si Noya era divertido. “Más o menos…”, respondió.
Tras una carcajada del actor, la conductora fue por más: “¿Por qué? ¿Se enoja papá?”. “Se enoja con Belén”, lanzó Bautista. Notablemente incómodo, el actor aclaró: “Bueno… con mi ex”.
“Bueno, a veces nos enojamos los papás y las mamás, pero lo importante es que siempre queremos a nuestros hijos, más allá de todo”, concluyó la conductora dando por finalizado el tema.
La reacción de Rodrigo Noya tras quedar expuesto por su hijo en televisión
Lejos de cualquier polémica, el actor hizo borrón y cuenta nueva. En sus redes sociales, compartió algunas fotos de su paso por el ciclo conducido por Lozano.
Incluso más tarde mostró algo de la intimidad de su hogar con su hijo, quien le dijo que quería cenar sopa y él se la cocinó. “Lo amo mal”, escribió en sus historias de Instagram.
Rodrigo Noya, un repaso por su historia amorosa y sus escandalosas separaciones
A los 23 años, Rodrigo Noya se convirtió en papá de Bautista junto a Sofía Sorrenti. Pocos meses después, la pareja se separó en medio un escándalo mediático por una infidelidad del actor.
Tres años después, él comenzó un romance con la bailarina Belén Di Giorgio. Sin embargo, poco después de celebrar el primer aniversario rompieron.
En Intrusos (América) deslizaron que el motivo habría sido el nivel de exposición de Noya debido a su participación en El hotel de los famosos (eltrece). “Hubo una discusión muy fuerte y ella dijo basta”, contó Gonzalo Vázquez. Y añadió: “El problema es la exposición de él. Porque de un momento a otro parece que se le voló el moño”, continuó.
Fuente: TN