Cinthia Fernández vive un difícil momento con su hija menor, Francesca. El calvario comenzó en pleno vuelo, después de haber comido hamburguesas en un local del Aeropuerto de Ezeiza. Dos horas más tarde del despegue, la nena vomitó lo que había ingerido y después devolvió hasta la bilis, lo que generó mucha preocupación.
En un audio que le envió a Pampito, su compañero de Momento D, la panelista comentó que la pequeña fue empeorando con el correr de las horas. “Les hice una sorpresa a las nenas y salió todo para atrás. En la escala vomitó cuatro veces. Tuve que comprar hasta ropa. Cuando nos trasladaron al hotel también, le daban agua y lo vomitaba”, recordó.
Francesca tuvo que ser trasladada a una clínica de Punta Cana, donde quedó internada. Allí le diagnosticaron una gastritis aguda, y ahora los médicos le informaron a Cinthia que tiene muchos parásitos. “Estuvo toda la noche descompuesta. Le cambiaron el suero de mano también. Estoy re triste. Tanto tiempo planeando todo y no puede disfrutar el viaje”, pronunció al borde del llanto.
Además, dio detalles de lo mal que la está pasando la nena: “Estuvo toda la noche descompuesta y le volvió la fiebre. La vinieron a ver y había una de las venas que no le estaba funcionando, la que le estaban pasando la vía. Le cambiaron para la otra mano y recién ahora está bajando el medicamento. Otra vez tuvo fiebre hace un rato y está en un círculo que no mejora”.
Cómo están las otras hijas de Cinthia Fernández
Charis y Bella, las nenas más grandes de Cinthia Fernández, no tuvieron ninguna consecuencia tras haber cenado en un local de comida rápida y se quedaron bajo el cuidado de su abuela, que se está encargando de que tengan una estadía amena pese al problema que atraviesa Francesca.
Por su parte, la modelo y bailarina se instaló en la clínica con la más chica del clan, y espera que se recupere pronto para que pueda disfrutar de las playas.
Matías Defederico podría viajar a Punta Cana para ver a su hija Francesca
En Intrusos, el exfutbolista reconoció que retomó el vínculo con su exmujer para enterarse de las últimas novedades que tienen que ver con la salud de la nena. “Estamos en contacto con Cin. Esta mañana hablé con Fran por videollamada y la noté mejor. Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba. Creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación”, detalló.
Luego, valoró que Francesca esté siendo atendida de la mejor manera en República Dominicana: “Hablé con Cinthia y me dijo que el hospital estaba bien y que la estaban atendiendo bien, que me quede tranquilo. Por suerte, había sacado el seguro de viaje antes de viajar. La atendieron muy bien desde arriba del avión, hasta que bajó en el aeropuerto”.
A través de sus redes sociales, Defederico agradeció a todos los que se preocuparon por la salud de su hija. “Gracias a todos. Mandémosle muchas fuerzas a la morocha para que se recupere pronto. Te amo, hija”, publicó.
Fuente: TN