Pedro Alfonso está de gira con Una noche en el hotel y ayer, en Uruguay, enfrentó un particular deseo que tuvo que frenar. “Hace casi dos meses dejé de fumar, me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero sí por tener ganas”, escribió en un posteo que compartió con sus seguidores.
A continuación, explicó su estrategia, para la que pidió ayuda: “Necesito que me digan ‘sos un genio’, ‘seguí así’ y demás. Así cuando tenga un día como el de hoy, vengo y los leo. Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar, que es importante el apoyo y los elogios”.
Pedro Alfonso convirtió un posteo en una estrategia para dejar de fumar
Si bien ya se definió como exfumador, Pedro Alfonso utilizó su posteo en Instagram para tener la solución al alcance de la mano: enseguida se llenó de un montón de comentarios que lo alentaron a continuar desterrando el mal hábito de su vida.
Matías Martín, Zaira Nara, Rodrigo Noya, Rochi Igarzábal, Georgina Barbarossa, su cuñada Delfina Chaves y Benjamín Amadeo fueron solo algunos de los que pusieron su granito de arena para darle fuerzas. “Si alguna vez tengo alguna otra recaída, vendré a leer acá en vez del libro”, señaló.
El libro al cual se refiere se llama “Es fácil dejar de fumar si sabes cómo”, y lo compartió con el fin de que ayude a alguien más. El actor también resaltó el rol que tuvo su esposa Paula Chaves en esta nueva etapa de su vida. Como perlita, contó que quien le recomendó que lea esas páginas fue el modelo Fabricio Zunino.
Paula Chaves se burló de Pedro Alfonso: “Por suerte parimos nosotras”
Hace poco Pedro Alfonso debió sacarse sangre para un análisis de rutina, y Paula Chaves demostró que para el productor todo el procedimiento es un verdadero drama. “Por suerte Dios nos hizo parir a nosotras”, expresó divertida.
La modelo subió una foto donde Alfonso está sentado en una silla con el brazo extendido y listo para sacarse sangre. Lo llamativo fue que al productor no se lo vio porque estaba cubierto con una campera.
Y concluyó con una anécdota: “En el parto de Balta miré a un costado para tomar aire entre pujo y pujo (después de 36 horas de trabajo de parto) y el tipo tirado en el piso. Él dice que no estaba desmayado, que descansaba. Pero dejame dudar”.
Fuente: TN