Luisana Lopilato fue mamá por cuarta vez y todo es felicidad junto a Michael Bublé, a pesar de que el año pasado él había reconocido que no se imaginaba con otro bebé. La nena nació el viernes pasado en Canadá, se llama Cielo Yoli Rose y pesó 3,8 kg.
La actriz, que ya es mamá de Noah, Elías y Vida, compartió con sus 6 millones de seguidores cómo recibió a la recién nacida. “Relato de un día inolvidable… Tocar el 💕 CIELO 💕 con las manos… Te amamos profundamente”, escribió en el video que posteó, mostrando el minuto a minuto desde su arribo a la clínica.
En las nuevas imágenes que compartió, musicalizadas con la canción del padre de familia “I’ll Never Not Love You”, se la ve disfrutando del último rato con su panza enorme, yendo al sanatorio, con la pulsera de ingreso que deschavó su segundo nombre, el apoyo incondicional de Michael durante el parto y la alegría plena de la llegada de la más pequeña de los Lopilato-Bublé.
“¡Gracias por acompañarme y estar al lado mío dándome fuerzas y aliento! Un momento mágico e inolvidable, ¡los amo tanto!”, expresó en una de las postales que decidió compartir también en sus historias de Instagram.
Michael Bublé mostró la cara de Cielo Yoli Rose, su cuarta hija con Luisana Lopilato
Michael Bublé no se aguantó las ganas y, mientras hacía un video para TikTok, dejó al descubierto la carita de la nueva integrante de la familia, Cielo Yoli Rose.
“Hola a todos. Solo paso a dejarles un mensaje cortito para decirles cuánto los amo. Hablo mucho de cuánto amo a las personas que están ahí del otro lado, pero no tienen idea de lo que hicieron por mí y por familia toda nuestra vida. Y acá estoy, anoche, toqué en el Madison Square Garden y sentí el amor de toda la gente hermosa que estaba ahí y lo afortunado que soy por poder volar a casa y en unas pocas horas estar para mi hermosa esposa que nos bendijo con este ángel que estoy sosteniendo ahora. ¡Es lo mejor!”, se le escuchó decir a Bublé, que pronto se instalará en la Argentina por unos meses.
Fuente: TN