Darío Barassi no pudo ocultar su sorpresa cuando una participante de 100 argentinos dicen compartió que el motivo por el que no quiere ser madre se debe a que es una monja consagrada.
“¡Yo no voy a ser suegra, nunca!”, expresó el conductor mientras se dirigía a dialogar con la familia Siben H, en referencia a Sandra. “¡No, no! ¡Va por otro lado! ¡Es monjita!”, le hicieron saber las participantes y familiares de la joven.
De esta manera, ella aclaró con una gran sonrisa en su rostro: “¡Soy consagrada!”. Al oír sus palabras, la expresión en el rostro de Darío demostró sorpresa. “¡Ay, hermana pero decímelo!”, le retrucó Barassi mientras tomaba su mano.
“¡Te lo estoy diciendo!”, le respondió Sandra, divertida, lo que generó risas en el conductor de 100 argentinos dicen. “¿Y por qué no estás con el hábito?”, le consultó Barassi para luego llamar a la vestuarista del programa: “¡Gigi!”. “¡NO, NO!”, exclamó la concursante en voz alta.
Sandra es monja no tradicional y no usa el hábito
Ante la confusión de Darío al ver que no llevaba los hábitos de monja, Sandra explicó: “El tema es así, yo pertenezco a un movimiento de la Iglesia que son consagradas. Laicas consagradas, que vivimos en nuestra casa y de nuestro trabajo. Hace 14 años que soy consagrada”.
“Entonces la diferencia de una monja tradicional es que vivís en tu casa…tenés tu trabajo”, replicó Barassi. “Claro, y que no necesitamos tener hábito porque el hábito viene de otro lado”, detalló ella.
Acto seguido, el conductor le consultó por los votos. A lo que la participante afirmó que aunque es monja tradicional, estos se respetan. “Una gran entrega ¡Te felicito!”, remarcó Darío con total sinceridad.
Fuente: eltrece