El modelo con corpiño triángulo anudado a los laterales es fucsia y lo combinó con una camisa amarilla y anteojos envolventes.
Algunas semanas atrás, Demi Moore revolucionó las redes cuando posó en traje de baño para la colección que ella misma diseñó junto a la firma Andie Swim. Espléndida a los 59, reafirma su vigencia como it girl en cada posteo y ahora, de vacaciones en Grecia, se fotografió en microbikini.
Desde una embarcación, la actriz lució su figura con un traje de baño diminuto en color fucsia, uno de los tonos más elegidos por las fashionistas esta temporada. El modelo es clásico, con corpiño triangular con breteles finos y bombacha básica con tiras que se anudan en los laterales.
Canchera y a puro relax, sumó una camisa amarilla por encima del traje de baño, un tono que generó contraste con la bikini y grita verano por donde se lo mire. Un par de gafas de sol oscuras XL, el pelo suelto peinado de manera descontracturada y una sonrisa de oreja a oreja completaron la postal.
A principios de julio, la firma de trajes de baño de lujo Andie Swim y Demi Moore anunciaron su alianza para crear una elegante colección de trajes de baño que vienen en diferentes modelos, estampas y colores, para todos los gustos y estilos. Desde la Riviera Francesa, Demi Moore protagonizó una sesión de fotos y desplegó su encanto con los modelos que ella misma creó.
Uno de los primeros trajes de baño que se dio a conocer de esta colección en conjunto es un diseño de dos piezas negro con estampado floral estilo batik. Un motivo de estética vintage, al igual que la moldería: el corpiño tiene cuello tipo halter y la parte de abajo es un bombachón de tiro alto.
¿Otro de los looks? Más clásica, modeló un conjunto de remera de playa negra a juego con una bombacha de moldería triangular simple, un básico que no puede faltar en trajes de baño.
Por último, en la página web de la marca se puede ver uno de los modelos más originales que diseñó la actriz: un enterizo cavado con pronunciado escote en V y un brete fino que recorre la parte del frente. En negro, blanco y con estampas florales, es el modelo ideal para salir de lo clásico sin perder el glamour.
Sofisticada y a la moda, Demi Moore sigue imponiendo su estilo.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 19 de agosto, 2022 10:17
Deja un Comentario