Silvestre abrió su corazón, luego de que en Nosotros a la Mañana mostraran la carta que le escribió María Jimena Rodríguez, tras las acusaciones que recibió de parte de su ex pareja Débora Ramos. Muy emocionado, el actor reconoció sus errores y habló sobre sus hijos.
“No sabía del contenido de la carta, últimamente recobramos el diálogo con mi hija pero nunca supe qué iba a decir. Lo que te puedo decir es como que me quedé sin palabras, estoy realmente muy emocionado porque este tema volvió a la luz con muchas difamaciones y acá refleja lo que pasé, en los últimos 40 años, de mentiras, difamaciones y humillaciones, barbaridades a las que fui sometido, y que jamás contenté para no exponer a mis hijos”, expresó en diálogo con El Pollo Álvarez.
“Quiero dejar bien claro que amo a mis hijos y jamás traté de exponerlos. La verdad, no me salen las palabras”, insistió el actor.
![SILVESTRE RESPONDIÓ TODO CONTRA SU EX DEBORAH, SUS HIJOS Y APUNTÓ CONTRA VENTURA](https://i.ytimg.com/vi/6tFiIPML3No/maxresdefault.jpg)
Silvestre hizo referencia a las acusaciones que sufrió por parte de su ex pareja y aseguró que no dejó a la mamá de sus hijos por Andrea del Boca. “Tengo que ser honesto y decir que me equivoqué, yo reconozco que me equivoqué en muchas cosas, sobre todo cuando uno es joven, no hay una universidad de papás. Yo no dejé a la mamá de los chicos por Andrea, de ninguna manera. Yo me separé de ella y voy a decir algo que nunca dije, ella realmente me echó de la casa”, confesó.
Fuente: eltrece