La mediática quiere pasar la página lo más rápido posible y habría recurrido a una compensación monetaria para hacerlo.
Ya superado el escándalo del supuesto divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara aún atraviesa las repercusiones de su conflicto con Carmen, su empleada doméstica de Milán. Ahora, se reveló la suma que habría pagado la modelo para solucionar el problema.
Es que Fabiana Aquín, quién es tarotista y muy cercana a la empleada de Wanda Nara estuvo como invitada de Mañanísima y dio detalles de la situación.
“Carmen la está pasando muy mal, la están volviendo loca. Le estaban dando vueltas con el tema del sueldo, de cuánto le pagan… Lo que puedo decir es que aparentemente habrían arreglado por 500 dólares”, contó Fabiana Aquín.
“Carmen es una señora grande y se merece respeto. Tiene problemas de salud, está con ataques de pánico. Ella me decía ‘me voy a la pieza, no las quiero ver porque me tratan mal’. Carmen está a la espera de la documentación para viajar a la Argentina. Estaba armando su bolsito. No aguanta más. Le dijeron que no va a conseguir trabajo en la Argentina”, agregó la mujer.
Otro que dio más información sobre el tema es Pampito, quién explicó una de las razones que provocó el enojo de Carmen y otras de las personas que trabajan para Wanda.
“Cuando se supo que Nora Colosimo cobraba por cuidar a sus nietas se generó un conflicto con todas las empleadas de Wanda porque se enteraron de que cobraba 2500 euros mientras ellas cobraban una miseria”, agregó Pampito.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 9 de agosto, 2022 13:53
Deja un Comentario