El representante de El Emperador dio detalles del evento que se llevará a cabo el próximo viernes y que tendrá algunas restricciones inesperadas.
Después de consagrarse ganador de El Hotel de los Famosos (eltrece), Alex Caniggia hizo una celebración con sus más íntimos en una parrilla de Palermo. Sin embargo, este viernes planea festejar a lo grande bajo una temática vikinga.
Invitado al piso de Intrusos (América), Fabián Esperón, su representante, adelantó los preparativos: “Va a ser una fiesta privada para sus amigos en un bar vikingo de San Telmo”.
Acto seguido, destacó que El Emperador “tiene cosas que son geniales, o está loco” y precisó los requisitos para ingresar. “La única manera va a ser que todos se rapen en la puerta y va a poner tres peluqueros”, señaló.
El jueves siguiente a consagrarse ganador de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia cenó con sus más íntimos en una parrilla de Palermo.
El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió una salida junto a un grupo reducido de amigos. Allí estuvieron su hermana, Charlotte Caniggia, y su novia, Melody Luz.
El mediático se mostró de muy buen humor, cómplice con su entorno y muy apasionado con la bailarina, a quien conoció en el reality conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis.
La cena se extendió hasta la una y media de la madrugada. Al salir del lugar, Alex se mostró muy simpático con las personas que se acercaron a saludarlo y accedió a tomarse fotos con varios de sus fanáticos.
Tras consagrarse ganador del reality, Alex visitó el estudio de Socios del espectáculo (eltrece) y contó que haría con el premio de 10 millones de pesos.
“Tengo que cambiar rápido los 10 palurris millones porque el dólar… zraaaa. Se vuela el Franklin”, dijo mientras apuntaba al cielo con su mano.
Con sus aires de divo, cuestionó la suma que significa en dólares: “¿Qué te compras con eso? Hay que gastarla toda”, señaló.
Aunque la competencia había sido grabada semanas atrás, debió esperar al lunes 25 de julio para conocer la definición.
El Emperador se reunió con su familia en la casa de Fabián Esperón para ver el último capítulo y cuando Pampita lo nombró campeón explotó de felicidad. Todo quedó registrado en el celular de Melody Luz, su novia, que eligió compartir el video en las redes sociales.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 4 de agosto, 2022 10:59
Deja un Comentario