La empresaria volvió a hablar de las imágenes en su visita a la Argentina. ¿La quisieron perjudicar?
Wanda Nara pisó suelo argentino para cumplir con algunos compromisos laborales y los periodistas que se la cruzaron en Ezeiza no pudieron evitar preguntarle sobre sus fotos al natural, sin filtros ni photoshop, en las playas de Ibiza. Aunque ya había dicho que estaba orgullosa de cada centímetro de su cuerpo, ahora reconoció que “hubo una mano negra”.
Ante las cámaras de LAM (América), la empresaria comentó que las imágenes fueron distorsionadas para perjudicarla. “Pero está todo bien, no tengo ningún problema si estuviera así tampoco. Yo me la paso subiendo videos y fotos, siempre trato de buscar mi mejor perfil”, agregó.
Algo similar había ocurrido en 2018, cuando los paparazzi la sorprendieron con Mauro Icardi en el mismo lugar. “Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques, porque no los necesito”, expresó en aquel entonces.
Después de recibir varias críticas por excederse con los retoques y filtros en las publicaciones que hace en las redes sociales, Wanda aceptó las fotos que le sacaron durante sus vacaciones en Ibiza y dijo sentirse orgullosa de su figura.
“Chicas… si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos de como estaba arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan ‘instagrameable’”, reflexionó en Instagram.
Luego, agregó: “Mis hijas también lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto… en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.
Este lunes por la mañana, la mediática aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza en un vuelo comercial. Llegó repleta de valijas y hubo una explicación para eso. La rubia fue contratada por Telefe para ser jurado del programa ¿Quién es la máscara? y por eso se trajo sus mejores prendas y zapatos desde París.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 3 de agosto, 2022 11:05
Deja un Comentario