Este martes cuando se abrió la puerta de los parecidos en Bienvenidos a Bordo (eltrece), la participante que ingresó al estudio no dejó dudas sobre a quién “tenía un aire”. “Me anoté yo, mi familia me dice que me parezco mucho a ella”, dijo en su presentación la concursante oriunda de José León Suárez, provincia de Buenos Aires.
Después de algunas pistas, la conductora Laurita Fernández y todo el panel coincidió en que se trataba de la “doble exacta” de Silvina Batakis, exministra de Economía y actual presidenta del Banco Nación.
El parecido era fácil detectar, ya que su rostro era muy similar al de la funcionaria y hasta tenía el mismo look: una camisa con unas flores bordadas en el hombro izquierdo. Sin embargo, cuando llegó el momento de adivinar, los integrantes del programa lanzaron varias respuestas incorrectas.
Hernán Drago arriesgó y perdió cuando comparó a la mujer con Malena Guinzburg. La misma suerte tuvo Noelia Marzol al sugerir que se trataba de “Pitty, la numeróloga”.
“No está bueno que te confundan hoy en día con ella por toda la situación que se está viviendo, ¿no?”, indagó la conductora del ciclo, dando a entender que se trataba de una figura de la política. Esa pregunta fue la que terminó con el misterio.
Hernán Drago conoció a su doble en “Bienvenidos a bordo” y no pudo contener las lágrimas
Uno de los momentos más memorables de Bienvenidos a bordo (eltrece) fue cuando Hernán Drago conoció a su propio “doble”. Este cara a cara generó una emoción inesperada en el modelo, que se terminó fundiendo en un abrazo con el participante.
A pesar de que un primer momento lo confundieron con David Hasselhoff, el protagonista de Baywatch, solo fue una cuestión de segundos para que sus rasgos les resultaran familiares a todos los que estaban en el piso.
“Ay, Hernán Drago es, es un hermano de Hernán Drago”, lanzó Fabián Medina Flores. El modelo se levantó de su silla para pararse al lado del participante y ya no quedaron dudas. “Que los hisopen y les hagan el ADN”, dijo el productor de moda entre risas.
Finalmente, el “original” miró a los ojos a su gota de agua, lo abrazó y no pudo contener las lágrimas. “Qué gran tipo sos, te admiro, loco, vos entendiste todo”, expresó.
Fuente: TN