La relación entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se disolvió con la misma rapidez que se consolidó. Al mes de su casamiento, el romance llegó a su fin cuando se filtró un video en el que quedaba en evidencia que el joven le había sido infiel al productor. Sin embargo, una reconciliación ya no parece algo descabellado.
Desde el entorno de uno de los creadores de Drácula, el musical, aseguran que este drama que vivió fue como su combustible. A Pepito le gusta vivir una novela, dicen. Y todo indica que el próximo capítulo podría tratarse sobre una “segunda oportunidad” con su ex.
Cibrián y Lodi estuvieron juntos este fin de semana en Córdoba, donde el artista se encuentra realizando los ensayos de su nueva obra: Dorothy. Allí, un móvil de Intrusos (América) registró su reencuentro y el talentoso productor ofreció una entrevista en la que habló sobre el tema.
“Hay veces que se generan ciertas polémicas y uno lo que tiene que hacer es callarse y punto, no pasa nada. La gente sabe lo que tiene que saber y contra eso no hay tu tía. Acá me piden fotos todo el tiempo como me pedían autógrafos antes. Y eso me llena de alegría”, arrancó diciendo Cibrián.
Durante la charla, el periodista Pablo Layus detectó que en el lugar se encontraba Lodi y eso llevó a una pregunta inevitable: ¿volvieron?. Sin embargo, el productor dijo que se trata simplemente de un acercamiento para aclarar todo lo que ocurrió entre ellos.
“Hago lo que quiero y sé muy bien lo que hice. No tengo que responder a nadie de lo que hago en mi vida, pero bueno, la vida dirá, no es grave”, expresó. Y agregó: “Vino de visita, a hablar y charlar, no implica nada. Es eso, una charla, no tengo que explicar a nadie por qué hago las cosas. Es mi vida y no me gusta que se metan”.
Pepe Cibrián habló sobre Georgina Barbarossa: “Hay cosas que no se perdonan”
Cuando se casó con Nahuel Lodi, un escándalo eclipsó el evento: la ausencia de Georgina Barbarossa, quien días atrás había sido elegida como la madrina de bodas. La actriz fue desinvitada porque a su gran amigo le molestó que ella hiciera público que desconfiaba de su joven novio.
Dejando en claro que no piensa limar asperezas con la conductora, el productor declaró que ni siquiera piensa invitarla al estreno de su próxima obra. “No creo que me vaya a arreglar, porque lo que me hizo fue muy feo y hay cosas que no se perdonan. Eso no se hace públicamente desde el amor, se habla en privado y no exponiéndome a una situación nada agradable, porque ella era mi gran amiga”, lamentó.
Por su parte, Barbarossa admitió que fue desafortunado sembrar dudas cuando su gran amigo estaba a punto de celebrar su amor. “Pepe ya sabe lo que opino y al tocar el tema aquí se me desmadró, yo me desbordé y debería haber frenado una serie de cosas que no frené. El moco es mío, me lo mandé yo. Le pedí perdón a Pepe, ya lo hablé con él. Lo quiero a Pepe, le pido disculpas a él, a Nahuel y a toda su familia”, sostuvo.
Fuente: TN