Apenas se dio cuenta de que su admiradora se había descompensado, la cantante se preocupó y le pidió que se acerque al escenario. El video del momento se volvió viral.
No es casualidad que Lali Espósito bromee con que el Disciplina Tour se transformó en el “Chape Tour”. Los besos que reparte en el escenario se volvieron viral en los últimos días. Ya se la vio uniendo los labios con algunos bailarines, músicos y también con varios invitados famosos. Y este fin de semana, llegó el turno de una fan.
Todo ocurrió este sábado en el predio de la Plaza de la Música en Córdoba, donde la coach de La Voz Argentina (Telefe) se presentó ante más de 6 mil personas que cantaron y bailaron sus hits. Entre esos fanáticos se encontraba Victoria Castaño, que recibió un inesperado “pico” de su ídola.
Este gesto de la diva del pop no fue casual. La joven se descompensó mientras sonaba “No estoy sola”. Y, apenas notó lo que estaba sucediendo, la cantante esperó que su admiradora pudiera recomponerse y le pidió que se acercara al escenario.
Espósito se arrodilló y estiró la mano para tener contacto con ella. Ya recuperada, Castaño no pudo disimular cuán nerviosa estaba por tener a la artista frente a unos metros. Pero la situación no terminó ahí.
La intérprete de “N5″ decidió ponerle un broche al momento y le dio un beso en la boca a su fan. Obviamente, el estadio se “vino abajo” y empezó una ovación.
“Me desmayé y la buena de Lali me dio un pico. Te amo reina”, escribió la fanática en Twitter. Además, explicó que en ningún momento intentó propiciar esa situación.
“Posta que en ningún momento tuve intención de que eso pasara… Es más, le pedí a mi novia que no me entregue porque quería seguir viéndola de cerca. ¡¡¡No quería irme de mi lugar!!!”, dijo sobre cómo quedó cerca de las vallas.
El video no tardó en volverse viral y generar miles de comentarios en las redes. Como siempre, los fans celebraron la espontaneidad de Espósito y muchísimos dijeron que les hubiese encantado estar en el lugar de Victoria.
“Feliz sábado de besos”, escribió Lali Espósito la semana parada en su cuenta de Instagram. Allí compartió un video con el compilado de todo el amor que dio durante su concierto.
Entre quienes se llevaron un “pico” de la artista se encontraban Nati Jota, Kevsho y Flor Jazmín Peña. “Me chapé a Lali en su show. No lloren por mí, ya estoy muerto”, reaccionó el youtuber, mientras que la ganadora del Bailando 2019 junto a Nico Occhiato preguntó: “¿Cuándo es el próximo #ChapeTour?”.
Nati Jota quedó impresionada con la actitud de Espósito, pero lo disfrutó. “Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?”, quiso saber. La que también habló fue Rocío Igarzábal, su compañera de Casi ángeles. “A esa boca hay que hacerle un monumento”, dijo con picardía.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 1 de agosto, 2022 08:58
Deja un Comentario