El actor rompió Internet con el lanzamiento de su colección “Amigos y Héroes”.
Tras el juicio contra Amber Heard en el que salió beneficiado, Johnny Depp anunció una colección sorpresa de sus cuadros a través de sus redes sociales y, en pocas horas, rompió Internet.
De acuerdo a la galería británica Castle Fine Art, las obras del actor fueron vendidas en 3,6 millones de dólares en menos de 24 horas horas.
A través de sus redes sociales, Depp compartió la noticia, sentado frente a cuatro de sus cuadros. “Ahora, en Castle Fine Art. La espera finalmente terminó”, escribió.
“Estamos encantados de anunciar que la última incorporación a Castle Fine Art es el actor, músico y artista aclamado por la crítica, Johnny Depp”, anunció, a su vez, la galería.
Menos de 20 minutos después del anuncio, hubo una avalancha de pedidos de personas que aplicaron para comprar algunos de los cuadros. Según citó el medio Page Six, el sitio colapsó ante la gran cantidad de solicitudes. “¡Johnny Depp rompió Internet!”, exclamó la galería en sus redes sociales.
A los pocos minutos, el local dio más precisiones sobre lo que ofrecía y anunció que la colección “Amigos y Héroes” de Johnny Depp se había terminado por completo.
“Este primer lanzamiento mundial demostró ser nuestra colección de ventas más rápida hasta la fecha, con todos los títulos agotados en solo unas horas”, aseguraron. Fueron 780 impresiones que dejaron una ganancia de 3,65 millones de dólares.
En el catálogo, la galería daba una especie de bio de la colección y presentaba al actor. “Para Johnny Depp siempre hubo arte. Antes de la actuación y antes de la música, el arte siempre fue una importante vía de escape para su creatividad”, enunciaron.
La colección tiene un estilo pop, a imagen y semejanza de las recordadas composiciones de Andy Warhol, pero de otras figuras del espectáculo que inspiraron a Depp. Los íconos que eligió el protagonista de Piratas del caribe para graficar en su arte fueron retratos de Elizabeth Taylor, Al Pacino, Bob Dylan y Keith Richards.
El exitoso lanzamiento artístico de Depp se dio dos meses después de que terminara el mediático proceso judicial en el que se enfrentó con Amber Heard y cuyo veredicto lo benefició.
Heard debía pagarle a Depp 15 millones de dólares, 10 en concepto de daños compensatorios y 5 restantes por daños punitivos, pero la jueza redujo esa cifra a 10.350.000 dólares.
Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe deberá entregarle a Heard 2 millones de dólares, ya que el jurado consideró que ambos se habían difamado mutuamente.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 1 de agosto, 2022 11:34
Deja un Comentario