Lejos de Luciana Salazar, Martín Redrado se casa con su novia, Lulú Sanguinetti, en Italia. En Socios del espectáculo dieron más detalles de la boda de lujo que el economista preparó para su futura esposa.
“Los novios llegaron a las 12.30, hora de Italia, en este lugar espectacular. Es una de las residencias más famosas de Italia. Es una boda muy espectacular. Las imágenes son increíbles”, contó la cronista en vivo desde el lugar.
Luego, Rodrigo Lussich dio más detalles del exclusivo espacio que Redrado eligió para la celebración: “Es un festejo de tres días que empezó ayer. Millonario. Una boda de verdad que tiene connotaciones de la realeza en un lugar de verdad impresionante”.
“Es de las zonas residenciales aristocráticas italianas, así que tiene mucho glamour”, sumó la periodista, y agregó: “Tiene seis suites el lugar. Los alquileres van de los 35 a 100 mil euros, de acuerdo a la cantidad, de toda la residencia por día”.
“Es de película, como de dinastía”, opinó Adrián Pallares. Sobre la dinámica del casamiento, explicaron: “Ellos están del otro lado, donde está el lago, y hay una piscina al aire libre y una pileta interna también, ahí van a poner una gran mesa con la banda y donde solo se puede llegar en barco, lancha o drone para tener esa imagen”.
Qué dijo Martín Redrado sobre su casamiento
Reacio a comentar aspectos de su vida privada, Martín Redrado compartió unas palabras con Adrián Pallares, uno de los conductores de Socios del espectáculo.
“Agradezco la atención, pero nuestro país está viviendo horas muy difíciles en lo económico social y mas allá de mi felicidad, voy a estar dando opiniones sobre cómo sacar a la Argentina de la crisis”, comentó.
Redrado, además, remarcó que la intimidad se la guarda para sus “amigos y familia” y que es “cero perfil” con su flamante esposa.
Fuente: eltrece