La relación de la China Suárez y Rusherking se consolidó en muy poco tiempo. Después de la escapada romántica que hicieron el mes pasado a la Riviera Maya, la pareja emprendió un viaje muy distinto en las últimas horas. El destino elegido es Estados Unidos y esta vez se trata de un plan familiar.
Su idea es recorrer el parque temático de Disney World como un regalo para Rufina, quien cumplió 9 años este lunes. Sin embargo, el itinerario también incluye unos días de descanso en Orlando y Miami.
TN Show accedió a las fotos que muestran a la actriz junto a sus tres hijos y el músico en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Su llegado fue en una camioneta tipo trafic alrededor de las 20 y su vuelo estaba programado para las 23:30.
Durante un check-in que se prolongó media hora y en el que se prestaron amablemente a sacarse fotos con otros pasajeros, Rusherking y La China no se despegaron en ningún momento y estuvieron muy atentos a los nenes.
Además, las cámaras pudieron registrar algunos momentos muy tiernos como Amancio empecinado en sacarle el barbijo a su mamá.
La China Suárez contó que se burlan de ella por la diferencia de edad con Rusherking: “Me la banco”
Tras el lanzamiento de “Lo que dicen de mí”, la China Suárez hizo las paces con la prensa. En una entrevista habló a corazón abierto sobre su último tema, se refirió a las críticas que recibe y a los chistes que le hacen por la diferencia de edad con Rusherking.
Consultada acerca de las cosas que le causan gracia, la actriz y cantante habló de los memes y admitió que los usuarios de redes sociales son muy ingeniosos. “Los memes que me hacen con Tomi, nos cag… de risa. ‘Qué grande que está Amancio’ me dijeron el otro día”, remarcó. “La gente es muy creativa… De esas cosas me río. Cuando no es con maldad, me la banco”, cerró.
La China Suárez les dedicó un tierno posteo a sus hijos
Feliz de haber lanzado su primer tema solista y videoclip, en distintas entrevistas la China Suárez aseguró que se animó a la música después de una pregunta de Rufina, su hija mayor.
“Tenía una traba porque me daba mucho miedo. No es lo mismo cantar sola que estar dentro de un formato, con una estructura”, dijo en referencia a Casi Ángeles. “Un día me dijo: ‘Mamá, estás todo el día cantando en casa… ¿Por qué no te dedicás a eso?’. Eso me destrabó. Y después me crucé con personas que me impulsaron”, detalló.
Agradecida de su presente, este sábado la China le dedicó un tierno posteo a Rufina, Magnolia y Amancio. “En general nos enseñan que una madre debe sostener a sus hijxs, algún día les contaré que ellxs fueron quienes me sostuvieron a mí”, escribió en la publicación.
Fuente: TN