La modelo tomó la decisión después de sufrir una traición.
Pampita Ardohain elige cuidadosamente qué contenido muestra en su Instagram, la red social que usa para trabajar y para compartir momentos familiares. Al igual que muchos otros famosos, tiene una segunda cuenta para publicar cosas más íntimas y cotidianas.
En ese perfil no deja que la sigan periodistas y solo tiene a sus amigos, según confirmó Maite Peñoñori en Intrusos (América). Sin embargo, tuvo que restringirla aún más por una traición que sufrió por parte de una mamá del colegio.
Paula Galloni, una de las amigas de Pampita Ardohain, contó en el programa lo que pasó con su cuenta privada. “Hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de la familia en un evento”, confirmó.
Al mismo tiempo, aseguró que se trataba de una postal familiar donde también posaba su ex, Benjamín Vicuña. Galloni reveló que, tras descubrir la filtración, la conductora de El Hotel de los Famosos (eltrece) tuvo que borrar algunos contactos más de su Instagram, dejando solo a su círculo de extrema confianza.
Sobre el final de El Hotel de los Famosos (eltrece), Pampita no se limitó a su rol como conductora y decidió pasar la noche en el establecimiento cinco estrellas y recibió la atención de los participantes. Incluso, confió en Locho Loccisano, Walter Queijeiro y Lissa Vera para que cuiden un rato a su hija Anita García Moritán.
“Queríamos saber si querías que cuidemos a Anita para que puedas desayunar sola y tranquila”, le ofreció Locho y Walter a la huésped de lujo cuando fue a despertarla. Una propuesta a la que la modelo aceptó sin dudar.
Antes de dejar a la bebé en manos de los concursantes, Pampita quiso conocer sus currículums como niñeros. “¿Tienen experiencia con niños? ¿El Kids Club del Hotel, está funcionando?”, les preguntó con una sonrisa. Y, subestimando un poco la tarea, los dos se mostraron capaces y reconocieron que iban a pedirle ayuda a la ex Bandana.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 14 de julio, 2022 13:41
Deja un Comentario