Wanda Nara dedicó parte de su día a organizar su vestidor. Orgullosa del orden y la limpieza alcanzada, la empresaria mostró los resultados en sus redes sociales y sorprendió a sus 13 millones de seguidores con la cantidad de prendas y accesorios.
“¿Quién acomodó todo su vestidor?”, dijo mientras hacía un paneo de la amplia habitación repleta de muebles, cajoneras y estantes con cientos de zapatos, pulóveres, remeras, camisas, trajes, bikinis y cinturones, entre otras cosas.
Acto seguido, remarcó: “Soy muy obsesiva del orden. Tiene que estar todo como muy impecable. Igual todavía siento que me falta para que esté más ordenado, pero bastante bastante bien”.
Las imágenes no pasaron inadvertidas entre sus seguidores. “Wanda Nara y sus historias me hacen re mal”, “¿Alguien más vio la historia del vestidor de Wanda Nara? Casi me caigo de ort…”, “El vestidor de Wanda Nara, el verdadero quién pudiera”, “Qué ganas de ser como Wanda Nara y tener ese vestidor”, fueron algunos de los comentarios.
Wanda Nara se conmovió con la historia de un emprendedor argentino y promocionó sus productos
Aunque lleva años viviendo en Europa, Wanda Nara se muestra muy cerca de la Argentina y de su gente. Este fin de semana la empresaria se conmovió con la historia de un emprendedor local y promocionó sus anteojos en redes sociales.
“Quiero compartir con ustedes el emprendimiento que hace Joaco que me mandó estos anteojos espectaculares desde la Argentina. La verdad es que la calidad es increíble. Su familia está muy orgullosa de él y yo también después de que me contaron toda su historia”, sostuvo la modelo hablando a cámara.
Wanda no fue la única figura que promocionó la marca de Joaquín. Tiempo atrás también lo hicieron su mamá, Nora Colosimo, y Ricardo Montaner y su hija Evaluna.
La historia de Joaquín Norelli, el emprendedor que llamó la atención de Wanda Nara
Joaquín Norelli tiene 21 años y en sus redes sociales se presenta como una persona perseverante y deportista. El joven tiene síndrome de Down y en 2021 lanzó su marca de anteojos.
En diálogo con Para ti, su mamá Lourdes Medecci destacó que nada lo detiene: “Me sorprendió el entusiasmo que le ponía a todo desde chiquito”.
Sobre su desempeño laboral, destacó: “Maneja todo el stock. En la planilla de Excel da las bajas de las ventas y anota qué productos se venden más para realizar una reposición. Ordena todo, es súper puntilloso”.
Fuente: TN