Wanda Nara disfruta cada vez que es noticia. Pero no solo cuando los medios y las redes hablan de ella; también si se refieren a su familia.
Por supuesto, siempre y cuando las menciones sean positivas y no como cuando estalló el Wanda Gate que, a pesar de que le sumó varios millones de seguidores en las redes, atravesar la crisis con su esposo Mauro Icardi terminó siendo un calvario.
Pero ahora, la actriz celebró con ganas que sus dos hijas, Francesca e Isabella Icardi, ya tengan imitadoras. Señal de que las pequeñas, que tienen 7 y 5 años, respectivamente, ya ingresaron al mundo de los famosos, aunque después ellas verán qué hacen con ese privilegio.
Laurita Fernández le avisó a Wanda Nara de las imitadoras
Fue gracias a su amiga Laurita Fernández, conductora de Bienvenidos a bordo, que la empresaria se enteró de que en el programa de eltrece se presentaron en el certamen de “Pareciditos” dos nenas que compitieron por su increíble similitud con las hijas de Wanda e Icardi.
Tan grande era su parecido, que se sumaba a que ambas participantes estaban vestidas y maquilladas como Franchu e Isa, que todos en el estudio quedaron impactados cuando las vieron llegar.
“Es impresionante”, exclamó Laurita al verlas desfilar en el programa con su mamá, que también tenía un aire a Wanda.
Y justamente, la modelo no dejó pasar la oportunidad para celebrar esa fama de sus dos hijas en la televisión argentina, así que reposteó la foto que le había mandado la conductora de las participantes, a la que le agregó su admiración en sobreimpreso: “Nannnanan me las morfo qué amor”.
Fuente: eltrece