La mediática fue muy clara sobre el estado de su relación y asumió que tiene esperanzas de encontrar a alguien que realmente la valore.
Rocío Marengo volvió a ser noticia por unos picantes mensajes que posteó en sus redes sociales que confirmarían su separación de Eduardo Fort.
“Coincidir con una persona mental y emocionalmente es una suerte. Es como tropezar con la felicidad”, comenzó diciendo Rocío Marengo en sus redes sociales.
Rocío Marengo contundente en redes sociales. Fuente: Instagram
La mediática abrió la caja de preguntas para sus seguidores y respondió a todo sin filtros. Allí, ella respondió dos preguntas que confirmaron la separación.
“No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad”, le escribieron. A lo que, Rocío Marengo decidió publicar: “Gracias. Sí, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios”.
En esa misma línea, le preguntaron: “¿Te vas a casar?”. Sin titubear, Rocío Marengo lanzó la bomba: “Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo”.
De esta forman, todo indicaría que da por sentado que la relación de la mediática y el empresario habría llegado a su fin.
Rocío Marengo desestimó el casamiento con Eduardo Fort y aprovechó la negativa para confirmar que el empresario le pidió matrimonio.
La actriz aclaró que la boda con Fort no está entre sus planes inmediatos además de asegurar que se va a encargar de hablar de todo mundo más adelante.
Rocío se comunicó con un conductor que contó al aire “me dijo Rocío Marengo hoy que no se casa”.
“Sí me propusieron casamiento pero yo no me caso”, fue el mensaje de Marengo.
La actriz, según se supo “está en Chile. No quiere hacer notas. Está medio torcida con el mundo por cosas que pasaron”.
“Cuando me calme un poco, voy a salir a hablar de todo… uno por uno me voy a encargar de todos”, cerró su mensaje Rocío.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 4 de julio, 2022 11:48
Deja un Comentario