El productor tomó la decisión después de que su amiga dijera públicamente que no avalaba la boda y que desconfiaba de las intenciones de Nahuel Lodi.
Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se comprometieron el viernes en un restaurante de Recoleta y tuvieron a Georgina Barbarossa como madrina de bodas. Lo llamativo fue que la actriz no estuvo presente el lunes cuando la pareja realizó una gran fiesta de casamiento para celebrar su amor. ¿El motivo? El empresario teatral se cansó de que su amiga cuestione privada y públicamente su relación con el joven de 32 años.
Lo cierto es que, en ningún momento, Barbarossa disimuló cuánto desconfiaba de las intenciones de Lodi. “Si no lo querés bien, te vamos a romper el alma”, le advirtió el viernes al joven ante las cámara de Intrusos (América). Un comentario que el creador de Drácula, el musical no se tomó para nada bien.
Lejos de evitar la polémica, la conductora subió la apuesta cuando se refirió a este tema en su programa de televisión. “Yo le dije a Pepe que no se case firmando el papel”, expuso en A la Barbarossa (Telefe). Y reveló cuál fue su consejo: “Ojo, no quiero que te cases con este chico. Juntate”.
Además, dijo que gran parte del entorno de Cibrián estaba de acuerdo con ella: “A lo mejor el chico es un amor y yo pido disculpas a toda su familia que me deben odiar y me detestan. Yo tengo que ir hoy a la fiesta de vuelta, no me van a saludar. Pero qué me importa que me saluden, yo soy amiga de Pepe”.
Por otra parte, admitió que su mayor temor es que su amigo esté siendo utilizado por Lodi. “Conoce a un chico por tres meses, mucho más joven, y no quiero que se case porque ahora le está yendo bien. No quiero que le afanen”, completó.
A raíz de esas apreciaciones fue que Pepito decidió anular la invitación a Barbarossa y prohibir que las cámaras de su programa registren el evento de este lunes.
En un móvil de Intrusos (América), Nahuel Lodi reconoció que le parece lógico que el entorno de Pepe Cibrián ponga en tela de juicio su relación. “Estoy al tanto de todo”, indicó.
Evitando entrar en polémicas, no esquivó una pregunta sobre los dichos de Georgina Barbarossa. “La entendí y me parece perfecto. Cualquier persona que quiera de verdad a Pepe, van a defender lo suyo y lo van a cuidar. La súper entiendo a ella, a Cecilia (Milone) y a toda la gente que está al lado de él”, manifestó.
Una de las cuestiones que inquieta a los allegados del productor teatral es que empiece a endeudarse para complacer a su novio. “Todavía no había cobrado lo de Drácula, que era muy buen dinero, y ya había sacado a pagar dos autos 0 kilómetros para regalarle al novio y a un amigo”, informó Maite Peñoñori.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 29 de junio, 2022 09:20
Deja un Comentario