La bailarina se ofuscó en sus redes por los rumores de que está viviendo una crisis con el mediático.
Si dentro de unos años se recuerda la primera temporada de El hotel de los famosos, la pareja que va a venir a la memoria es la de Melody Luz y Alex Caniggia. Ambos encontraron el amor a la luz de las cámaras que los grababan mientras competían en el reality y fortalecieron su relación con cada episodio.
Hace unos días, el diario Crónica lanzó una versión: que la pasión se había apagado entre ellos tras unas supuestas vacaciones. Entonces, la bailarina estalló y aseguró en sus redes que todo es mentira, tanto el viaje como la crisis.
Luego de que algunos diarios publicaran que supuestamente las cosas no andaban tan bien entre ellos, se conoció otro dato que alimentó esas versiones: que Alex Caniggia va a viajar solo a Europa, mientras que Melody Luz se va a quedar en Buenos Aires hasta el fin del reality.
Con esta información dando vueltas por todos los portales, Melody estalló en sus redes. Primero, republicó en una de sus historias otra de Caniggia en la que se los ve dándose un beso.
“Te amo para toda mi vida. Mi pingüinita hermosa”, le escribió el mediático, junto a tres emojis de corazón rojo furioso. “Con tutto mio cuore”, replicó ella, junto a otro corazón, pero rosa, y un emoji de carita enamorada.
Luego, horas después, la bailarina se mostró muy enojada. Publicó un fragmento de un artículo en el que se decía que ambos “habían puesto punto final” a su noviazgo.
“Mirá cómo mienten los medios. Después el viaje al sur (ya quisiera). ¿Y ahora separados? ¿Qué falta? A ver, tírenme data de mentiras posibles”, escribió, junto a tres emojis de caritas riéndose.
La llama entre Melody Luz y Alex Caniggia se fue prendiendo a medida que avanzaron las diferentes etapas de El hotel de los famosos. La química, desde el comienzo, fue explosiva.
En los primeros capítulos, tras ganar un desafío, la bailarina consiguió una de las mejores habitaciones del hotel y lo invitó a Caniggia a pasar la noche. “Lo que pasa en la suite, queda en la suite”, lanzó el Emperador.
Las cosas se pusieron cada vez más calientes después y el sexo apareció en la pantalla. En una oportunidad, las cámaras registraron la noche hot que pasaron cuando se instalaron otra vez en una suite y, entre besos y caricias, se dejaron llevar por el romance.
Todo quedó registrado por una cámara, que grabó los poco disimulados movimientos de los participantes bajo las colchas. Más adelante, Alex oficializó el noviazgo frente a sus compañeros. “La idea no es ser novios por el reality. Yo espero que esto siga después”, expresó la bailarina, en ese momento.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 28 de junio, 2022 09:14
Deja un Comentario