Miguel Romano se refirió a la millonaria obsesión de Susana Giménez. Luego de acusarla de traidora, el estilista indicó que la diva invierte grandes sumas de dinero en su vestuario.
En este sentido, el peluquero contó cuál fue la reacción de la conductora cuando él le planteó que la cantidad de dinero que gastaba en indumentaria, le parecía demasiado abultada.
“En una oportunidad le dije que, a mi modo de ver, gastaba demasiado en su vestuario”, explicó Miguel sobre la conversación que mantuvo al respecto con Susana en privado. Lejos de negarlo o enojarse, la conductora le confirmó a Romano que sus palabras eran ciertas. “Ella me afirmó: “Miguel, yo tengo que invertir en esto (señalándose el cuerpo)”.
Por último, el peluquero se refirió el estilo sofisticado que tiene la diva a la hora de elegir su vestuario. “Susana ha sido y es una de las mejores vestidas de Argentina”, sentenció el estilista que la acompaño durante gran parte de su carrera.
Miguel Romano, indignado por la traición de su asistente, quien ahora peina a Susana Giménez: “Es un desgraciado, un imbécil, un traidor”
Miguel Romano se mostró dolido y compungido tras haberse dado cuenta que Osvaldo “Osvy” Contreras, uno de sus asistentes le quitó el lugar como peluquero de Susana Giménez.
“Me extrañó que no me llamó”, manifestó el peluquero para luego agregar: “Y después me extrañó que había llevado a Punta del Este a un asistente mío, y me enteré por otra boca”.
Acto seguido, el estilista añadió: “Me hubiese gustado que me dijera ‘Mirá Miguel, me llevo a tal persona conmigo porque me hace falta, no quiero que vengas, vos tenés a tu familia, tu gente’” . “Y no había ningún problema”, aseguró con total honestidad.
“O ‘sos muy grande para peinarme’”, acotó. “Decime la realidad. Después de más de 50 años que estoy al lado de ella, me hubiese gustado”, manifestó Romano, visiblemente indignado.
“Me dolió mucho porque la amo, es como una hermana mía. En las buenas y en las malas, siempre juntos los dos. Imaginate, por todas partes viajando por el mundo con ella. Y me sentí mal”, remarcó Romano.
“Me cayó muy mal, me siento dolorido, triste, porque me pregunto qué mierda le hice”, reflexionó en voz alta. “Me hubiese llamado a mí, ‘Mirá Miguel, me va a peinar este chico’”, insistió.
Segundos más tarde, Miguel destacó: “Pero me sentí mal por enterarme por periodistas y la tapa de Clarín. Es todo para mí, imaginate que 50 años al lado de ella…”.
Al ser consultado por si Osvy era asistente suyo y él lo había llevado con Susana, respondió: “Mi asistente, vino de Bahía Blanca, no sabía y se quedó acá como un idiota, y pobrecito, parecía un desgraciado”
“Ya mucho no me gustaba lo que hacía. Porque se metía en el camarín de Susana, no me gusta que esté alguien cuando se cambia Susana, únicamente yo. Y empujaba para entrar”, detalló el peluquero. “Fue metiéndose y después me dolió que me dijo que hacía dos años que la estaba peinando en Punta del Este”, culminó.
Fuente: eltrece