Hace algunos meses, Reina Reech habló sobre su hija, Juana Repetto y descartó que Ricardo Darín fuera el padre biológico de la actriz. Ahora, la actriz compartió que Nicolás le propuso hacerse un ADN para despejar todas sus dudas.
“Entre nosotros él me dijo: ‘Si vos estás insegura vamos a Chile a hacernos un ADN'”, rememoró las palabras de su padre en diálogo con Andy Kusnetzoff. Sin embargo, ella no aceptó.
Juana Repetto contó que Nicolas le propuso hacerse un ADN para confirmar que es su hija /Foto: infobae.com
El motivo por el que rechazó realizar el análisis genético fue porque Juana Repetto le garantizó que Ricardo Darín no era su progenitor pese a los rumores que trascendieron públicamente. “Yo tenía confianza ciega en mi vieja”, aseguró Juana.
“Se hablaba un montón de esto pero yo no lo sabía”, explicó la actriz segundos más tarde. Además, la hija de Nicolás manifestó que estuvo viviendo en un departamento en frente de la casa del actor y que solía cruzárselo todo el tiempo.
En una oportunidad, Ricardo se encontró con ella y le preguntó: “¿Vos sabes esto?”. En ese momento, la hija de Juana Repetto buscó las noticias y se enteró de todo lo que decían acerca de ella y su familia. “Soy parecida, igual”, expresó Juana con humor.
Juana Repetto contó que su hijo Toribio padece una afección de salud: “No están del todo capacitados para diagnosticar estos casos”
Juana Repetto habló del problema de salud que presenta Toribio, su hijo de 4 años. La actriz reveló que el pequeño sufre de caries que le manchan los dientes y explicó que lo cuidan con limpiezas constantes.
“Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndolos sentir mal o una mentirosa”, contó la hija de Reina Reech a través de su cuenta oficial de Instagram.
“No me creían que no había probado jamás una golosina. Y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticar estos casos”, sumó al respecto.
Acto seguido, Juana se aclaró: “La fructosa tiene azúcar, la leche materna tiene glucosa. Y cada niño su genética y predisposición”. “¿Está mal que coman fruta? ¡NO! Todo lo contrario. ¿Está mal que tomen teta? ¡NO! Todo lo contrario, no hay nada mejor”, se defendió.
“¿Puede pasar esto aunque no hayan probado azúcares procesadas o industrializadas? ¡SI! ¿Pueden comer 300 caramelos al día, no lavarse los dientes y que no les pase?”, remarcó la artista.
“Yo probé de todo. El gran acierto fue caer en una odontopediatra amorosa, que no juzga y acompaña”, subrayó. “La realidad es que en mi experiencia no hay mucho que hacer cuando son tan pequeños más que higienizar muy bien para proteger los dientes sanos e inculcar el hábito del correcto lavado de dientes”, cerró.
Fuente: eltrece