Desde hace varios años Rocío Marengo tiene el deseo de convertirse en madre, lo que le ha generado conflictos públicos con su pareja, Eduardo Fort, lo que no evitó que decida sola seguir adelante. A través de sus stories, compartió su tristeza luego de que su último tratamiento fallara.
La actriz respondió preguntas de sus seguidores y no faltaron las relacionadas con la maternidad, luego de que se conozca sus planes de casamiento con el hermano de Ricardo Fort. “Vas a tener un bebé”, le preguntaron. “No sé si podré”, aseguró, a flor de piel.
“¿Vas a intentar quedar de nuevo embarazada?”, fue otra de las preguntas y ella planteó sus dudas. “¡Por ahora, no!”, afirmó, sobre el gran esfuerzo que realizó para cumplir sus ganas de ser mamá.
Fotos: Instagram Stories
ROCIÍO MARENGO CONTÓ QUE FALLÓ SU INTENTO POR QUEDAR EMBARAZADA
Rocío Marengo habló por primera vez con Andrea Taboada para LAM tras anunciar que falló su tratamiento para ser mamá y contó cómo atraviesa este momento.
“Fue como una piña en la cara porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo… fue todo tan lindo, fluía y fluía, pero bueno, son cosas que pasan”, expresó la modelo.
Luego, Rocío explicó parte del proceso: “Está dentro de las re posibilidades que salga así, el tema es que hay que seguir e intentarlo e intentarlo”. “Ahora hay que seguir… mal momento total. Veremos cómo sigo, no tengo ni idea. Ahora hay que esperar un poco más para tomar la decisión”, sentenció Marengo sincera.
Fuente: Ciudad