La doble de Marta Fort llegó a la puerta de los “Parecidos” de Bienvenidos a bordo pero fue confundida con la pareja de su tío, Rocío Marengo.
En la búsqueda de un viaje a Europa para dos personas, la joven se sometió a la evaluación de los jurados que descubren a la famosa que ella estaba representando.
En su ingreso al estudio, la participante fue recibida por Laurita Fernández, quien le dijo: “¿Cómo estás? No sé si está bien abrazarte”. En ese momento, la joven confirmó que su tío fue quien la anotó en la competencia para participar por el viaje a Europa.
“Es muy bella. Qué ojazos que tiene”, dijo la conductora.
En medio de la deliberación de los jurados, la participante fue confundida con París Hilton, la hija de Nicole Neumann, Sofía Reyes, Mica Viciconte, Bella Hadid, Rocío Marengo, Rocío Guirao Díaz, Rocío Viva y Cande Ruggieri, entre otras.
Finalmente, fue Hernán Drago quien dio con el parecido de la participante y allí dijo: “Sos Martita Fort. Sos idéntica”.
Marta Fort se hizo un retoque en la cara
En los últimos días, Marta Fort contó que se hizo una rinomodelación porque su nariz le daba inseguridad. Por otro lado, habló sobre sus rutinas de belleza y el entrenamiento que practica hace tres meses.
La joven mediática compartió en sus historias una foto de su rostro, en donde explicó el proceso al cuál se sometió. Orgullosa con el resultado, Marta Fort reveló que siempre sufrió mucha inseguridad por su naríz.
Bienvenidos a bordo. Foto: eltrece
Fuente: eltrece