El reality volverá a la pantalla con la conducción de Santiago del Moro. “Pueden participar personas de entre 18 y 101 años”, aseguraron desde la producción.
Después de 10 años, Gran Hermano regresa a la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, el conductor será Santiago del Moro, que demostró un gran desempeño al frente de MasterChef Celebrity. El casting ya está abierto y puede postularse cualquier persona de entre 18 y 101 años.
Para esta temporada, se construirá una casa especial que promete ser mejor que la de las ediciones anteriores. La misma estará llena de cámaras que registrarán cada movimiento de los participantes durante las 24 horas.
Aunque no hay una fecha de estreno confirmada, el ciclo podría ver la luz en septiembre, una vez finalizado La Voz Argentina. Los que quieran ser parte de esta nueva generación de “hermanitos” deberán completar un formulario con sus datos personales y algunas curiosidades, que determinarán si ingresarán o no al reality.
Además de poner nombre, apellido, edad y ocupación, en el formulario también hay que hacer varias aclaraciones donde quede a la vista el perfil de cada jugador, que participará por un premio millonario.
Las preguntas son:
Cristian U y Tamara Paganini, los exparticipantes de la edición 2011 y 2001 de Gran Hermano, estuvieron invitados a Mañanísima (Ciudad Magazine). Al ser consultados acerca del dinero que ganaron en el reality, ambos sorprendieron al detallar las inversiones y las pérdidas.
Al aire del ciclo conducido por Carmen Barbieri, la panelista Estefanía Berardi les preguntó cuánto dinero era y en qué lo gastaron. Cristian U admitió: “Era muy buena plata. En su momento contestaba boludeces… Decía que la había gastado en el casino, pero era mentira. Hice de todo. Puse una veterinaria en Barracas, después la cerré y también puse un local grande de ropa”.
Si bien no aclaró cuánto dinero se llevó, en su momento había trascendido que el premio final era un viaje a Barbados, una moto y un cheque de $382.857.
Por su parte, Tamara explicó que, aunque no ganó la edición 2001, obtuvo un premio. “Ganamos dinero porque el que ganó en nuestra edición era suplente. Entonces hicieron una división y yo me llevé 39 mil pesos, pero en ese momento el dólar estaba 1 a 1 y eran 39 mil dólares”.
La actriz recordó que la situación del país en ese momento estaba mal y no le fue bien con las inversiones. “Le di la plata a mis viejos para que la inviertan y ese verano fue terrible, perdieron todo. Nos quedamos todos en Pampa y la vía. La perdí de toque”, resumió.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 22 de junio, 2022 10:32
Deja un Comentario