La joven de 26 años es futbolista y cantante de trap. Conoció al exentrenador cuando él estaba trabajando en Gimnasia y tras su muerte se enteró que podría ser su heredera.
Eugenia Laprovittola tiene 26 años, es cantante y vive en Berisso, en 2020 se enteró que podría ser hija de Diego Maradona y su vida se revolucionó. A pesar de que todavía está esperando el resultado de ADN para determinar si es heredera del exentrenador, en los últimos su historia se viralizó porque Lionel Messi la recibió en Rosario y le pidió una camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, el club de sus amores.
En noviembre del 2020, mientras estaba enfocada en su carrera como futbolista y todavía lloraba Diego Maradona sea parte de el “Lobo”, Eugenia Laprovittola se enteró que podría ser hija de Diego Maradona. La información que tiene la joven hasta el momento es que su mamá biológica trabajaba en un bar de Capital Federal donde conoció al Diez. Tuvieron un romance y ella quedó embarazada. Cuando su pareja se enteró de que el bebé no era suyo, la golpeó para que lo perdiera. Es por eso que decidió darla en adopción.
“Yo me enteré por los periodistas. Mi madre biológica habló con ellos y les contó. A mí me empezaron a llamar de distintos medios y no entendía nada, pensé que era una broma hasta que dos personas me empezaron a dar información. Cuando nos pusimos a averiguar con mi familia, todo lo que me habían dicho coincidía con mis papeles de adopción”, dijo a TN la futbolista sobre su vínculo con Maradona.
Si bien todavía no tiene noticias sobre el resultado del ADN que se realizó para saber si es o no hija biológica del excapitán de la selección argentina. “Cuando me hice la extracción ya sabían que faltaban insumos. Fue en diciembre. Pasaron varios meses y todavía estoy esperando”, explicó. “Yo lo único que quiero es conocer mi verdadera identidad”, resaltó.
Tal como lo demuestra en sus redes sociales, Eugenia Laprovittola es hincha fanática de Gimnasia y Esgrima La Plata. Cada vez que el “Lobo” juega en el Bosque, no duda en ir y lleva la camiseta albiazul a todos lados, incluso a ver a Lionel Messi.
Además, Eugenia es cantante de trap. En su cuenta de Instagram comparte las canciones que ella misma compone y que más de una está dedicada a sus ídolos: la “Pulga” y Diego Maradona. En ese marco, se dio el lujo de cantar con L-Gante en un boliche y no descarta hacer una colaboración con él.
También es futbolista profesional y pasó por varios equipos del fútbol argentino. En su momento, cuando jugaba en Gimnasia, usaba la 10 y tenía el mismo puesto que Maradona.
Eugenia Laprovittola es tan fanática de Lionel Messi que decidió viajar hasta Rosario para entregarle un cuadro que la familia del 10 le había pedido para la Fundación Messi” y terminó encantada con un pedido especial que le hizo Leo.
Messi está disfrutando de unos días de vacaciones en Funes, muy cerquita de Rosario, y no sale mucho de la casa familiar. Por eso Eugenia lo esperó en la puerta del barrio privado, como todos los que quieren conocerlo, y tuvo premio después de dos días afuera de La Fortaleza, como le dicen a la casa de Leo.
“La gente nos daba comida y bebida el primer día porque hacía frío. Ese día no salió y nos volvimos al hotel con Claudia Pérez, que es la artista que hizo el cuadro. El sabía que le habíamos llevado el cuadro porque estábamos en contacto con la familia. El segundo día se lo pudimos dar”, le contó Eugenia a TN.
“Le llevé a Leo un cuadro que la familia nos había pedido para su Fundación y me firmó dos camisetas de Gimnasia. Yo conozco a uno de los hermanos desde 2017. Por eso fui desde Berisso. Hablé con Claudia que es la artista y nos fuimos para allá. Ella es de Córdoba. Pintó 20 horas seguidas para poder terminarlo y lo llevamos medio fresco porque el óleo tarda en secarse, fue increíble”, relató Eugenia, que fue jugadora de fútbol de Independiente y que hoy se dedica a la música.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 15 de junio, 2022 11:52
Deja un Comentario